jueves, 28 de julio de 2011

Me he enamorado, otra vez

Como buena adicta a las compra no he podido evitar echarle un vistazo a las novedades que tenia Zara en su web tengo que confesar que ya lo hice hace tiempo y pique, una falda monísima que ya he estrenado a pesar del calorcito que hacia la semana que me llego por mensajero.
Pero el calorcito que pase se me alivio cuando, cruce mi mirada con unos cuantos ojos curiosos y oí un par de comentarios de dos chicas sobre lo bonita que era la falda así que eso fue suficiente para mi ego.
Os prometo enseñarla en un look porque entrara entre mis prendas vacacionales, que están a la vuelta de la esquina, ¡Sol menorquín no se te ocurra esconderte que allí voy¡
Pero voy a dejar de divagar y os voy a mostrar el nuevo objeto de mi deseo

Es un mono negro con la espalda al aire, ¡me encanta¡ pero como no lo he visto en la tienda me da un poco de reparo comprarlo en la web a ciegas.
Yo no tengo ni mucho menos el cuerpo de la modelo y siempre me echa un poco para atrás las espaldas al aire, pues la naturaleza a sido generosa conmigo en algunos aspectos e ir sin sujetador es un lujo que ya no me puedo permitir, la edad y mi embarazo se aliaron con la gravedad y el resultado está empezando a ser desastroso.
Pero bueno voy a dejar de lamentarme sobre el paso de los años en mi cuerpo y os enseño esta monería.
A que os encanta, a mi también y una cosa os digo, es mío, así que cuando lo tenga hare una llamadita a Pablo (el nuevo director de Inditex) y le diré que ya lo puede retirar del mercado que ya lo tengo en el armario, je,je,je….

Un besazo.

3 comentarios:

Isa dijo...

Ohh, me gusto mucho el detalle de la espalda al aire.

Un beso

Anónimo dijo...

Arrrrghhhhhh! Lo quiero! Tengo que ir a ver.... aunque con lo bajita que soy..... da igual! da igual! ajajajaj

Estoy de doble sorteo en mi blog, pasate a ver si te interesa guapa! Sigma y Korres

La Gata con Botas dijo...

Ufff! Con mis caderas no creo que me quede bien, pero seguro que tú triunfas! A por él!

Besitos