martes, 27 de septiembre de 2011

Me encanta ir de firma

Hola chicas llevaba tiempo deseando hacer esta entrada, es mas tenía el titulo pensado desde antes de abrir el blog, me encanta este vestido y quería enseñáoslo a todas, eso si no tengo muchas fotos porque cuando me acorde de la entrada la batería de la cámara estaba en las últimas pero creo que son suficientes para ver el look.

Pero antes de colgar las fotos quiero hacer un par de agradecimientos.

1-. A mi querida amiga Maria Jesus por dejarme esta monada de vestido.
2-. A mi tía preferida que me salvo la noche (porque los zapatos que llevaba eran una monada pero me hicieron una rozadura que todavía estoy sufriendo)




Esta ultima os la pongo para que veis los zapatos que me presto mi tia.
Y como no os tengo que enseñar a mis dos amores y a mi maridito ¿a que esta guapo? a pesar de parecer un guardaespaldas...
Las nenas que estaba monísimas de la muerte, aunque si digo la verdad con lo guapas que son las podíamos haber llevado en chándal, je,je,je….







La boda fue genial, y por cierto, que casi se me olvida, como voy a hacer una entrada de una boda y no poneos a los novios, ¿a que están guapos? el que sale con ellos en la foto es el animador, muy bueno, nos los pasamos en grande con sus actuaciones.


Que llevo puesto:
vestido de Adolfo Dominguez
zapatos de Zara
tocado de la cabeza de Zara
Bolso de una tiendecita del Caracol no recuerdo su nombre.
joyas de Adolfo Dominguez

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Pero qué guapa vas, jodía!! El vestido precioso, dile a Maria Jesús que tenemos que hablar, jaja! Las niñas, que decir, monísimas, y de tu maridín, por aquí me chivan que lleva una corbata chulísima, a juego tal vez con el cinturón? jeje!

Nos vemos! Besitos