lunes, 24 de octubre de 2011

Reconciliación con Primark

El otro día estuve con mis compis de compritas por el Primark, por desgracia o por fortuna no sabría decirlo muy bien, ese comercio se encuentra fuera de mi alcance ya que está ubicado en un centro comercial (plaza) que aunque tiene un autobús (el del aeropuerto, a que suena mal) que te deja en la puerta, es mucho mas cómodo acudir en coche, por lo que solo voy cuando me lleva alguien, y os puedo asegurar que aproveche la visita.

Me compre este modelito que os enseño en las fotos, me las hice yo misma por lo que dejan un poco que desear, son las primeras, dejarme que mejore un poquito la técnica y luego si queréis me criticáis.







Los pantalones son elásticos y comodísimos, además solo costaban 10 euros, su color me encanta y le veo muchas posibilidades, lo convine con este jersey que también me compre ese día costaba 12 euros y no solo lo tengo pensado para estos pantalones, ya tengo pensado un par de conjuntitos en mi cabeza que os mostrare en otra de mis intentonas de auto sesión fotográfica, los zapatos también son de estreno y costaron 10 euros, son sencillitos y a pesar de llevar bastante tacón son cómodos.

También me hice con unas botas granates, todavía no se con que me las voy a poner, pero seguro que en armario habrá alguna cosita que le convine.
Y para terminar unos pantalones de polipiel en rojo, la verdad es que la idea era comprármelos negros pero como es un color que ni fu ni fa, si vale es muy elegante y siempre convina con todo, pero que le vamos a hacer, no es un color que me apasione.
Antes de que empecéis a sacar sapos y culebras por vuestras boquitas os voy a dar mis razones, que a mí me parecen de lo más sensatas. Si a pesar de ser un color que destila elegancia, a su vez es muy peligroso y exigente.  Primero, porque si eres un poco pálida como yo tienes que maquillarte aunque sea solo un poquito para no parecer un zombi y segundo, si no le pones un poquito de color aunque sea mínimo puedes acabar pareciendo una viuda y eso si que no, que yo quiero que mi maridito me dure muchos años aunque ahora si está leyendo esto seguramente estará echado humo, pues en mi armario ya no cabe un zapato, ni pantalón, camisa…
Estas dos cositas os las enseñare cuando las estrene que no me gusta mucho hacerle las fotos a las prendas sin llevarlas puestas porque quedan un poco sosas, o vamos que yo le hago las fotos mal.

¿Bueno que os parecen mi modelito?

9 comentarios:

Ellen dijo...

me gusta el look de hoy tiene una sensación de ser muy cómodo y confortable, un besote.
Te veo en mi blog guapisima.
Ellen

La Gata con Botas dijo...

Jiji!! La verdad es que para ser las primeras auto-fotos no están nada mal!! Yo creo que tener Primark lejos es una suerte, si no vaya ruina!

Por supuesto, como ya imaginarás, no estoy de acuerdo con lo del negro, creo que con pieles blanquitas queda muy bien...

Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario!:) Me encanta el look la verdad! Mira que yo en primark nunca encontraba nada pero últimamente parece que tengo suerte!! Tengo que pasarme por alli que tengo unas cuantas cosas fichadas:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, bueno, a mí si me gusta el negro, pero tienes razón que tampoco hay que idealizarlo, y es que además de eso que dices,no es verdad eso deque combina con todo por ejemplo, bueno, por lo menos para mi gusto, con azul marino y marrón oscuro no va, jaja.
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

cris dijo...

jejeje me he reído mucho con tu post, porque te íbamos a criticar si estas estupenda? ademas este es tu blog y aquí dices o que quieras y a quien no le guste pues que se vaya.

muy buenas compras guapa, yo adoro primar. Aunque sea muy pesado buscar entre tanta cosa, siempre hay algo que merezca la pena
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lacodicia dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, perdonar que no cuelge ninguna entrada estos dias, voy un poco liada pero si que tengo unos minutitos para darme una vueltecita por vuestros blog.

un besote a todas

Kela dijo...

Al final a todas nos encanta primark verdad???

Oye, tienes un blog estupendo.

Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulos los pantalones rojos!!!

Lacodicia dijo...

Gracias, por todos los comentarios, los pantalones son color caldero, pero si que han salido un poco rojizos en la foto habra que cambiar de luz para verlos mejor.

un beso