martes, 29 de noviembre de 2011

ejemplo de TU PREGUNTAS YO RESPONDO

Hay va el ejemplo que os prometí.

Pregunta de Lorena:

¿Tengo un chaleco de punto que me regalaron y no sé como ponérmelo? Te dejo un par de fotos para que lo veas.


Respuesta de Lacodicia:

Hola Lorena, el chaleco me ha parecido una monada (como no es mío, ja,ja,ja…)  a mi me parece una prenda de sport, así que te propongo un look montañero, para tomarte una cañita después de un duro día en las pista de esquí.

Para la parte de abajo como no podía ser de otra manera te recomiendo unos vaqueros elige los que mejor te sienten, aunque yo los elijaría sin muchas estridencias y recomendablemente rectos para que hagan bolsa al descansar sobre las botas.


Los vaqueros son de Zara y las botas de agua también me han parecido súper originales y para evitar que se te mojen los pies con la nieve me parecen muy prácticas, además te permiten ponerte unos calcetines originales que puedes dejar ver arrugándolos como si fueran unos calentadores  y así evitar que se mojen los bajos de los vaqueros.

Para la parte de arriba como no vamos a llevar mangas te recomiendo llevar varias capas que te permitan ir abrigada por la calle, pero que cuando entres a los bares te permita quitarte alguna cosa sin que te achicharres. Así que te propongo un jersey de manga larga de cuello alto en color negro y una camisa vaquera o en color granate que hace juego con el forro del chaleco para llevarla solo metida por la parte de delante o sin abrochar, procura que sea un poco gordita para evitar que te tengas que poner otra capa mas, te dejo unas opciones que he encontrado en Zara.




Camisa de la sección de hombre, me ha gustado porque los cuadros son muy parecidos al forro y se ve gordita, el jersey es también de zara de esta temporada, aunque seguro que tienes uno parecido en tu armario.

Respecto a los completos, hazte con una buena bufanda para la garganta que te permitirá que la capucha del chaleco no se caiga si tienes la necesidad de ponértela, que no solo hay que ir mona también tienes que ser practica.



Bueno que os ha parecido el ejemplo lo he hecho con una prenda mía que me pongo muy poco porque la veo complicada de combinar y ahí empieza el debate, ¿con que te lo pondrías tú? ¿Le darías uso también en la ciudad? Lo dicho sí a ti te sale otro Look enlaza la entrada a tu blog y propón uno nuevo si lo haces ponlo en un comentario para que yo lo pueda también publicar en el mío.


9 comentarios:

Lacodicia dijo...

hola chic@s, esta entrada se me ha adelantado la tenia programada y solo me faltaba añadir las fotos del chaleco asi que la volvere a editar para incluirlas, para que veais el look completo.

un besazo guapas

Unknown dijo...

Me parece genial esta sección:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo este post!!!

Ellen dijo...

que buen post me gusta tu propuesta en plan sport cómodo para usarlo en a diario o en finde , un besote
Ellen
www.ellegancia.com

Marta Núñez dijo...

Muy guay la seccion! Me gusta mucho!
Un besito.
Marta ;)

YouCanBe dijo...

vaya entrada mas genial, me ha encantado

Day Project dijo...

genial la entrada, muy practica :)

La Gata con Botas dijo...

Los chalecos de pelo siempre me han gustado y nunca me he comprado ninguno precisamente pro no saber cómo combinarlos, la verdad es que esta entrada es muy práctica!! Estoy deseando que me eches una mano con mis zapatos vintage.

Besos

Anónimo dijo...

¡Muy buena tu propuesta! Totalmente de acuerdo, aunque yo no tengo chaleco de pelitos todavía...

¡Un besito!