miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una forma distinta de ver la coleccion de Versace para Hym

Hola Chicas que tal el día, ya nos queda poquito para terminar la semana y para mí este fin de semana se prepara movidito, el viernes cine para las que fueron abducidas por la saga crepúsculo ya saben lo que voy a ver, je,je,je…  y el sábado comida familiar, celebro mi cumple por adelantado con papis, mamis, hermanas, sobrinos…. Vamos que voy a estar de cocineta todo el fin de semana, si me sale presentable el menú, hare una entrada, pero no prometo nada y además el viernes habrá sorpresa en el blog.

Pero hoy vengo en plan reivindicativo, supongo que estaréis hartas de ver, los nuevos modelitos de Hym de su colaboración con Versace.

Si a mí me ha gustado bastante su colección, muy de su estilo, cuero, tachuelas, estampados playeros… si muy bonita no lo voy a negar, pero por favor quiero recordar una cosita, solo una

¡QUE ESTAMOS EN CRISIS¡

Los tenderos salen en el telediario diciendo que no han vendido nada de nada y que para eso están sacando ofertas otoñales, descuentos y demás inventos para atraer clientes y de repente una tienda como hym (que si que, le va genial y no se puede quejar de clientela) saca una  colección que lo más barato que puedes encontrar es un anillo de 20 euros, si eso se puede pagar, ¿pero 130 euros por un vestido?, me parece una pasada, así que indignada antes esto me di una vuelta por sus otras secciones encontrando cosas mucho mas económicas, que mantienen los brillos y la vaporosidad de algunas de las prendas de la colección de Versace.

Vale no están firmadas por la marca pero si te gusta el estilo y no tienes 200 euros en tu cuenta para darte el capricho aquí os dejo una par de ideas que encontrareis sin salir de las tiendas de Hym.

Debajo os pongo los precios para que veáis que esto sí que se puede pagar.



Mono blanco y negro  20 euros aprox. Vale este no se parece en nada al de la colección de Versace, pero no he encontrado nada parecido y este me ha parecido una monada (nunca mejor dicho) y por su precio lo tenía que sacar, por Dios que cuesta lo mismo que el anillo, je,je...


Vestido Dorado 20 euros aprox.


Vestido negro de volantes 30 euros aprox.


Vestido de lentejuelas negro 40 euros aprox.


Vestido Rosa Chicle 40 euros aprox.



Camiseta de lentejuelas doradas 30 euros aprox.

¿que os han parecido mis propuestas? vale no es lo mismo pero cuando la tarjeta se planta y dice que hasta aqui hemos llegado hay que buscarse otras opciones.


Por cierto ayer me hice segidora de un nuevo blog y esta de sorteo aqui os dejo el enlace por si quereis participar.



10 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Pues a mi la colección esta de Versace no me dice mucho, la verdad y menos con esos precios. Por cierto, el mono en blanco y negro solo cuesta 20 €? Pues me ha encantado, habrá que verlo en tienda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Genial! Me gusta más tu selección que lo que nos ofrece la colección de Versace para H&M.
¡Un besito!
http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

tourquesa dijo...

Hombre Versace es Versace...pero me gusta mucho la alterenativa!!!
=)
Un beso fuerte y feliz jueves!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Manuela Naranjo dijo...

Buena alternativa!! jajaja.
Genial tu blog...te sigo!
besos!

Unknown dijo...

Pues casi que me gusta más la tuya!!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Ellen dijo...

me gusta tu propuesta nena mejor que la otra besotes
Ellen

Lacodicia dijo...

gracias por vuestro comentarios igual me pongo en contacto con hym y le digo que le pongan nombre a mi imitacion baratera de la coleccion de versace, je,je,je...

me paso por vuestro blog en cuanto pueda que ayer fui un porquito liada y no pude pasarme por ninguno.

un besazo

Miriam dijo...

Es cierto que no está la economía para estos gastos, al menos no la mía; me ha encantado el vestido rosa chicle, es precioso.

Besos

Crímenes de la Moda dijo...

me mono el vestido rosa! no lo había visto en tienda

Dressed4Success dijo...

Genial, pero aún asi no me acerqué!!!;)

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*