martes, 3 de enero de 2012

Nochevieja rural parte 1

Bueno, ya estamos de vuelta, lo primero deseaos de nuevo un feliz año a todas, así que hay va nuestra felicitación de parte de la gata y la codicia.

OS DESEAMOS UN PROPERO AÑO NUEVO Y MUCHA PERO MUCHA FELICIDAD PARA ESTE AÑO 2012.
Lo segundo es cumplir la última promesa que hice antes de terminar el año, y esa era intentar ser un poquito original en mi Nochevieja rural y para que veáis que la gata también lo intento hay os dejo el enlace a su blog (la gata con botas de tacon)para que veáis sus entradas.
Como ya os comente a alguna de vosotras, mi celebración del comienzo del año no era el cotillón convencional que pide a gritos lentejuelas, satén y encajes, sino que la celebre en el pueblo de mi papi y hay no pegaba para nada el ir de etiqueta, por lo que os quiero mostrar lo que me puse para el viaje y pasar la tarde mientras hacíamos la preparación de la comilona, ¡que bueno estaba todo¡.



Bueno chicas que os ha parecido, esta vez me he curado un poquito mas las fotos ¿Qué tal me han quedado?, aunque la modelo deje un poco que desear no han quedado mal ¿no?
Llevo puesto:
Botas de Antonio Reula (de esta temporada y baratitas 24 euros creo recordar)
Medias de calcedonia
Falda (no recuerdo de donde es porque la compre el año pasado en rebajas y ya sabias lo que pasa cuando te pegas una tarde comprado que no acabas recordando ni donde entras)
Cinturón de primark 
Camisa vaquera de blanco
Camiseta blanca de tirantes de hym

5 comentarios:

Ellen dijo...

nena donde has comprado las botas?? me encantan son ideales me lo puedes dejar en mi blog? besos
Ellen

www.ellegancia.com

THE YLLW LINE dijo...

Pues la falda de origen desconocido es una monada, jijiji, me gusta mucho cómo queda con la camisa vaquera y las botas. ¡Feliz 2012!

Marta Núñez dijo...

Eso mola, pasar la Nochevieja en un sitio que no sea una casa como siempre y encima vestida con ropa comoda!
Seguro que lo pasasteis genial!
Un besito guapa!
Marta ;)

La Gata con Botas dijo...

Jaja, qué chula te ha quedado la felicitación!! Y las fotos, tienes que enseñarme a usar ese programa...estás muy guapa, si es que..qué mona va esta chica siempre! ;)

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué monada de botas! La verdad es que a mí me gustan las Nocheviejas poco convencionales. Estoy un poco cansada de los vestidos de paillettes.

¡Un besito!