martes, 19 de julio de 2011

una religion con millones de adeptas.

Hola,
Tras subsanar mis problemas con la informatica que me han hecho estar un mes sin ordenador, he decidio decios comentaos haciendome un poco la graciosa cuales son las pautas que sigo a la hora de "ir a la moda"
espero que os guste
Los diez mandamiento de una mileurista fassion-victim

1-. Jamás pronunciare la frase “yo eso no me lo pongo”.
2-. Acudiré sin falta todas las semanas a un centro comercial (aunque no me quede un duro en la cuenta).
3-. Convertiré a la Cuore en mi guía de estilo.
4-. Acumulare los regalos absurdos de las revistas de moda y las ojeare pensando en que alguna vez me pueda permitir algo de lo que ponen en sus artículos.
5-. Me registrare en todas las oulet de moda que conozca y seguiré todos los blog.
6-. Acumulare cremas y demás cosmética de marcas blancas con la esperanza de que sean tan eficientes como los de 200 euros.
7-. Siempre pensaras que  “40 pares de zapatos no son suficientes”.
8-. Codiciare todos los bienes ajenos que no estén en mi armario.
9-. Seguiré todos los desfiles de la nueva temporada, confiando ciegamente en los diseñadores de Zara, Blanco, H&M….
10-. Siempre que me plante delante de mi armario pensare  “no tengo nada que ponerme”.

Pero todos estos mandamientos se resumen en uno “que todo, absolutamente todo lo que hacemos no es por capricho, es porque lo necesitamos”.
Bueno espero no poder tardar tanto en poder escribir la siguiente vez.

3 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Muy muy buenos, guapa!! Por Dior, estoy por imprimirlos y colgarlos en el espejo, jaja!!!

Bienvenida a la bloggosfera. Mucha suerte.

besitos

brujamr dijo...

Me ha encantado este decálogo!!!!! unas de autoconvecimiento y otras para convencer al resto, jajaja, genial.
Yo también tengo un blog (Los libros de Maca)y es de lectura, donde pongo toooooodos los libros que me leo y mis impresiones. Te dejo el link por si te interesa.
http://brujamr.wordpress.com/
Besitos y suerte con el Blog

Anónimo dijo...

jajajajajaj..... cuanta razón tienes!
LLego aquí desde el blog de La gata.
Muchísima suerte en esta nueva andadura! Muuuuak