lunes, 29 de agosto de 2011

DE VUELTA A LA DURA REALIDAD

Hola a todas,
Después de un merecido descanso ya estamos aquí de nuevo, como siempre de vacaciones se está genial ya iré contando según os valla enseñando algún que otro look, la mayoría son de Menorca porque tuve un poquito más de tiempo para mí que el resto de las vacaciones (esa semana fui sin mi peque y siempre tienes más tiempo para dedicarte a ti misma).



La casa a la que fuimos una chulada Gracias Susi tu atención fue de diez.
Sobre Menorca no os cuento nada nuevo, Calas idílicas, un mar azul que pedía gritos que te metiera en el agua y gente mucha gente (ese fue el único fallo).
El Look que os muestro es de la única mañana que salió un poquito nublado y aprovechamos para hacer algo de turismo luego después de comer en el puerto tuvimos mucha suerte porque salió el sol y pudimos darnos unos bañitos en una cala cercana.

Aqui en la puerta de nuestra guarida esperando a que todos terminaran de areglarse, como veis no es un look escesibamente complicado, pues ibamos a caminar por las ruinas de los antiguos pueblos menorquines y me suponia que es asfalto iba a brillar por su ausencia.



y aqui las vistas de pudimos encontrar en nuestra mañana turistera, un autentico paraiso

que llevo puesto
gafas de primark
camiseta asimetrica de breska
falda de elastica de rayas azul y verde de breska
sandalias planas de charol negro no recuerdo de donde pero si que me acuerdo que contaron un euro y medio (y las he llevado un monton menuda inversion je,je,je....)

en las fotos no se ve muy bien el look pero es que mi fotografo oficial dedicio que el paisaje era mas interesante que yo que le vamos a hacer cosas de hombres.

2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Jaja! Sí, estos hombres no entienden nada!! Feliz regreso, que no se te haga muy duro!! Besitos guapa

Leticia dijo...

estas guapisima y Menorca me encanta, un besin.