miércoles, 3 de agosto de 2011

una vez en la vida

Últimamente estoy un poco filosófica y me dio por pensar que sueños no he cumplido por el momento, no es que sea una abuela tengo 33 años, la edad de Cristo, no es que sea un dato significativo pero a esa edad grandes hombres de la historia ya habían conquistado medio mundo. Yo lo tengo claro que pasare sin pena ni gloria por la historia, pero de todas maneras no pierdo la esperanza, que me decís blogueras igual nuestros comentarios quedan grabados en la red y luego son fruto de discusión por nuestros descendientes, pero vamos a dejar de soñar y a lo que estamos, como bien indica el titulo de la entrada os voy a hacer una lista de las cosas que he hecho y que creo que hay que hacer una vez en la vida.
1-. Hacer un viaje de tirado con tus amigos.
El mío fue a Italia, unos amigos y yo alquilamos una furgoneta y nos recorrimos Italia, me lo pase genial, montar las tiendas de campaña, cargar la furgoneta, las charlas por la noche sentados en la mesita portátil que llevábamos, os lo recomiendo a todas, ya tendrás tiempo de ir de hoteles, aprovecha de joven y disfruta de la experiencia, seguro que te queda un bonito recuerdo.

2-. Casarse. (Toma topicazo)
Si se que algunas estáis arrugando en entrecejo pero os lo digo en serio, es un día maravilloso, si vale cuenta un montón prepararlo y luego pasa volando pero es un recuerdo que te queda para toda la vida, no os pienso hablar de los preparativos pero dejar que os diga una cosa:
No hagáis caso de las histéricas que os dicen que es súper estresante, para mí no lo fue, es mas tengo más de una amiga que piensa como yo, dos de ellas prepararon su boda embarazadas y ninguna dio a luz antes de tiempo por una ataque de nervios.
Casarte tiene un montón de ventajas:
- el vestido, estas estupenda, radiante y todo el mundo te dice lo guapa que estas, aunque piense que no es así, la envidia es el deporte oficial de nuestro país, no os importen las criticas ese es vuestro día y te puedes poner lo que te de la gana.

- los tratamientos, te puedes permitir el lujo de gastarte una pasta en tratamientos que ni de lejos pagarías si no tuvieras esa escusa, masajes corporales, mascarillas, peluquería… un largo ect… y además durante un tiempo te puedes aprovechar de las ofertas que te mandan para que sigas siendo clienta.
- el viajes de novios, no diré nada mas, elige un destino y si tu economía lo permite vete, pero aunque no te puedas permitir Japón como me paso a mí, a donde vayas lo pasaras genial, todavía estas con los niveles de romanticismo por las nueves y tu pareja te parece la compañía mas maravillosa del mundo (eso no quiere decir que antes no lo fuera, lo aclaro para evitar malos entendidos, je,je….).
- Los preparativos, vale he dicho que no iba a hablar de ellos pero a mí me encanto preparar el día de mi boda, me hice yo misma las invitaciones e incluso redacte unos poemitas una para los orgulloso progenitores de los novios y otro de bienvenida a mis amigos, vuelvo a repetir el trabajo mereció la pena.
Animaos  si estáis solteras y con pareja, a mi me encanto, yo guardo un recuerdo maravilloso de ese día.
3-. Tener un hijo (hay va el segundo topicazo)
No voy a ser yo quien os diga que estar embarazada es maravilloso, eso es MENTIRA.
Es más yo me plantee denunciar a Ser padre y a cualquier otra revista que nos diga eso, estar en estado es una experiencia distinta para cada mujer, la mía no fue traumática pues tuve un embarazo sin ninguna molestia, pero durante 9 meses tienes restringida cualquier actividad divertida, tales como tomarte una copa o comprarte los últimos modelitos de esa temporada (si te pasa como a mi claro que no gane mucho peso pero mis pechos fueron por libre y se hicieron enormes hasta tal punto que todo me quedaba fatal), pero no quiero desanimaos es esto, esos son nueve meses y el tiempo pasa volando.
 yo después de ese proceso que es inevitable tengo una nena de un añito que me alegra la vida con cada sonrisa que me dedica, esa experiencia se la deseo a todo el mundo, no quiero caer de nuevo en los tópicos. En ningún momento saldrá de mis labios que la mujer que no tiene una hijo no está completa, eso es una gran mentira, hay mujeres que no los tienen y son súper felices, es mas yo pensaba que no necesitaba ser madre en la vida, pero una vez que lo eres descubres EL AMOR con mayúsculas.

Y esa es la razón por la que pienso que hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida, para poder experimentar el verdadero amor.

Bueno se me ocurren algunas cosas más pero me quiero alargar mas ¿A vosotras se os ocurre alguna que otra más?
Un besazo

3 comentarios:

Isa dijo...

Muy buen post! Casarse, ser feliz, tener hijos, y tener una buena casa con un gran armario jaja, puestos a soñar...
Un beso

La Gata con Botas dijo...

Mola el post! Yo el de viajar de tirado ya lo he hecho, a Italia como tú, jaja!!

Respecto a la boda, bueno, noto alguna alusión? jiji, para quien no lo sepa Lorena es la mayor defesora de que me case del mundo mundial! Y cada vez me dan más ganas, ahí lo dejo...

Y lo del hijo...pues todo se andará, con tanta gente a mi alrededor diciendo lo maravilloso que és. algo bueno tendrá ;)

Besitos

Anónimo dijo...

La foto de Roma, yo he ido un montón de veces, la boda, la estoy preparando muy emocionada porque he encontrado a una persona increiblemente maravillosa y lo del hijo, jajjaja... eso un día quiero y otro no, pero imagino que con el tiempo vendrá...
Beso guapa!