martes, 30 de agosto de 2011

VIVA EL EGOCENTRISMO, UN POQUITO DE MI

He visto que muchas de vosotras hacéis algunas entradas hablando de vosotras mismas, y me han gustado mucho, así que imitando al resto de las blogueras y a Sara Carbonero he decidido entrevistarme a mí misma, así si luego queréis contestar las misma preguntas lo podréis hacer para que yo os conozca también un poquito más.
Comenzamos la ronda de preguntas.
¿Cómo te definirías a ti misma?
Creo que soy una chica extrovertida e impulsiva tanto que algunas veces no pienso en las consecuencias de mis actos, como buena sagitario hablo antes de pensar.
Tengo mal carácter si las cosas no salen como a mí me gustan pero eso si tal como aparecen las nubes negras encima de mi cabeza al minuto se ha pasado la tormenta y de nuevo brilla un sol esplendido, por lo que no soy nada rencorosa, soy tan inconstante que ni para guardar rencor valgo.
En el lado físico no soy ni guapa ni fea, resultona diría yo, se me  sacar partido a mi misma y eso es una gran ventaja, veo por la calle a gente que tiene un gran potencial y sin embargo se viste y peinan como si su estilista fuera su peor enemigo, no quiero parecer frívola pero hoy en día el aspecto físico de uno cuenta mucho, es nuestra tarjeta de presentación.
¿Qué aficiones tienes?
En eso no soy nada original, me gusta viajar, leer (devoro todo lo que cae en mis manos) y como no comprar, estar con mis amigos, salir de marcha… aunque ahora mi mayor pasatiempo es mi nena, tiene un añito y estas vacaciones me he dado cuenta que puede trasforma una simple tarde playera en un fiesta.
¿Algo que te gustaría hacer, pero que sabes que no conseguirás nunca?
Escribir un libro y que me lo publique, escribo alguna cosilla pero en mi fuero interno se que no soy lo suficientemente buena para triunfar, y además creo que es una profesión que requiere mucho esfuerzo para escribir sobre algo aunque sea producto de tu imaginación tienes que estar bien documentado y yo no tengo tiempo para eso, se paso mi tren, aunque de vez en cuando me compro de nuevo el billete, la esperanza es lo último que se pierno ¿no?
¿Algo que sabes que tienes que mejorar?
Si sin duda tengo muchas cosas que mejorar, pero la que más rabia es que soy una vaga  para llamar a mis amigos, me acuerdo de ellos muchas veces y cuando veo alguna cosa que les gustaría pienso “esto le encantaría a fulanito tal vez tendría que llamarlo” pero eso solo lo pienso y al final no llamo ni a Cristo, si a eso le sumas que trabajo cara al público y que gran parte de mi jornada laboral tengo pegado un teléfono a la oreja mi alergia a llamar a la gente en mis ratos de ocio se intensifica, pero de todas maneras aprovecho y pido perdón públicamente, soy una rancia lo reconozco.
Bueno con esto ya os he abierto un poquito mi corazoncito, porque para no quedar como una ñoña me voy a hacer un par de las típicas preguntas de relleno que siempre quedan bien en toda entrevista que se precie.
¿Cuál es tu prenda fundamental en un buen look?
Los zapatos, creo que es algo básico en un look, con unos zapatos feos o estropeados puedes estropear el mejor vestido, también ocurre al contrario una prenda económica puede lucir mucho mas con un buen par de zapatos.
Los abrigos en invierno también me parece una prenda muy importante, pero los zapatos ganan por goleada, al fin y al cabo los llevamos todo el año.
(Como veis mis caprichitos no son nada económicos aunque por suerte cada vez hay más tiendas que venden zapatos económicos si malos pero zapatos al fin y al cabo).
¿En cuestión de moda, prefieres cantidad o calidad?
Si me lo pidiera permitir elegiría las dos cosas pero como no es así, me quedo con cantidad.
¿Cuál es el último libro que te has leído?
La orden, me lo recomendó una amiga y me ha encantado tanto que ya me he comprado otro que va sobre el mismo tema, las ordenes de caballería siempre me han atraído, el sentido del honor que se tenía en aquella época se ha perdido por completo y en algunas ocasiones da un poco de pena. En el fondo soy una romántica aunque tengo que reconocer que como mujer no me gustaría haber vivido en ese siglo, aunque le llevaran unos vestidos estupendos je,je,je…
¿Tu color favorito?
Durante mucho tiempo fue el verde, de pequeña era una autentica obsesión tanto que llego un momento que no me compraba nada que no fuera de ese color mi madre estaba desesperada pero luego descubrí que el color de los locos era el amarillo y esa unión me encanto así que lo subí al top ten de mi lista y lo coloque con el numero uno, me parece un color muy favorecedor en cualquiera de sus gamas en verano el amarillo chillón morenita queda estupenda y en invierno un color mostaza puede alegrar un look apagado , por eso este invierno estoy encantada de la vida.
¿Un color que odies?
No le tengo manía a ninguno en especial solo colores que no me gustan en algunas prendas, creo que en mi armario hay de todo un poco, pero si tengo que decantarme por alguno el granate que se va a llevar mucho este año no me dice mucho la verdad, pero seguro que alguna camiseta de ese color acaba decorando una percha de mi vestidor.
¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo y lo que menos?
Lo tengo muy claro mis piernas, están bien de fabrica y apenas tengo que hacer ejercicio para mantenerlas en forma con poquito se conforman, son tan buenas compañeras que incluso durante mi embarazo se mantuvieron presentables cosa que no se podía decir de otras partes de mi cuerpo, es más si me las hubieran cortado podría haber pasado tranquilamente por una de esas figuritas ceremoniales de la madre naturaleza que veneraban en la edad de las cavernas.
Lo que menos me gusta… Uf¡ hay tango donde elegir, pero si tengo que decir un, mi punto débil es mi cintura ya no me gustaba antes de quedarme embarazada y ahora menos, después de un año todo ha vuelto a su normalidad menos ella, que se empeña en mantener esos centímetros de mas que hacen que las cinturillas de tus pantalones parezcan de tu hermana pequeña, pero si te coges una talla lo que parece que te han prestado es el resto del pantalón, vamos un problemón. Así que he decidido dedicarle un poco de tiempo a ese problemita y le he declarado la guerra a mi cintura y os aseguro que voy a poner todo mi empeño en ganar esta batalla. Lo más probable es que nunca alcance un resultado de mi gusto pero si consigo reducirlo podre dedicar mis lamentos a otro defecto físico que sin buscar mucho seguro que me encuentro.

Bueno creo que estas preguntillas ya sabéis mas de mi espero que os gusten mis respuesta y si os animáis contestarlas me gustaría saber algunas cosillas de vosotras.

Un beso a todas.

2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Vaya post interesante!! He descubierto cosas de tí que no sabía, como que los zapatos son tu básico...ah, no, sí que lo sabía!! jaja!! Oye, ya dirás qué libro es ese!!

Besitos guapa

Elisa dijo...

Interesantisiiiimo :)