viernes, 30 de septiembre de 2011

Encontre lo que buscaba...

Hola queridas Blogueras y Seguidoras ya sé que os he tenido abandonada esta semana y si no llega a ser por este look que tenia por ahí pendiente de sacar, la cosa estaría igual, porque esta semana otras obligaciones han reclamado mi atención y no he tenido tiempo de saludar, ni de escribir ni nada de nada. Pero bueno os cuento
Este look me lo puse para las jornadas de pádel que hubo hace poquito en Zaragoza, ya os conto de que iba el tema la gata con botas de tacón así que yo no me voy a extender en el tema, solo tengo un par de fotos porque las demás que hicimos no me gustan que os muestro lo poco que a mi parecer he podido salvar.

Hace ya unos días comente sobre lo mona que era la camisa en blanco y negro con los botones en la parte trasera que había sacado blanco y que se agoto en un suspiro, lógicamente el estilo me había encantado y me puse a buscar algo similar, era imposible que solo blanco hubiera copia esa tendencia y como no tenía razón, encontré esta monada en  Springfield.

Espero que os guste aunque tengo que reconocer que las fotos no muestran todo el encanto de la camiseta, tendré que esforzarme más la próxima vez. (la foto que muestra los botones de la espalda se ha perdido en el ciber espacio)

Bueno un besote a toda y que paséis un buen fin de semana yo esta sábado tengo cumple y no sé que ponerme no por falta de opciones porque si soy sincera tengo tres vestiditos pendientes de salir por primera vez a la calle.


2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Oye, pues juro que yo lo envié, eh? Yo estoy igual para el sábado, quiero estrenar un vestididto y no sé con qué zapatos ponérmelo...

Besitos

Miriam dijo...

Me encanta el color mostaza y la camisa me parece una monada!

Besos


http://clubdemoda.blogspot.com