jueves, 22 de septiembre de 2011

La invasión del borregillo

Se termino el sacar a pasear a nuestros pies por las calle, el lucir nuestra estupenda manicura de colores que tanto se ha llevado este verano y toca empezar a abrigar a nuestro piececitos, si todavía tendremos la oportunidad de ponernos nuestras estupendas sandalias, pero si somos realista como mejor se va en invierno es con nuestros pies abrigaderos, y para eso la moda este año se ha aliado con nosotras, si te das una vueltecita por tiendas, web y anuncios de revistas, las botas y botines han invadido nuestras vidas.
Si vale no os estoy contando nada nuevo, lo sé, pero como tengo que renovar las botas de pelo que me compre el año pasado, porque quedaron destrozadas de tanto ponérmelas he decidido mostraos algunas de mis preferencias, donde mas he visto ha sido en MARIPAZ y también me han gustado algunas opciones de BRESKHA, así que os dejo con lo que he visto que siempre vale más una imagen que mil palabras.

MARIPAZ

1-. Estos me han gustado mucho me parecen supero originales, también los tienen en marrón y creo recordar que en verde, pero este tono color teja me parece muy original.



2-. Esto ya los vi el año pasado y me encantaron, pero por dormirme en los laureles no acabaron en mi armario, HECHO QUE LAMENTE TODO EL INVIERNO.



3-. En esta selección hay de todo y para todos los gusto.





4-. Esta mezcla de tendencias no está mal, abrigaditas y macarretas, aunque me gusta más la opción que os muestro de breskha.




5-. Un par de bolsitos para combinar


BRESKHA
1-. Las botas blancas no me han gustado nunca mucho pero estas dentro de lo que caben no están mal.



2-. Esta en la opción de la que os hablaba antes, a que son monas


Bueno que os ha parecido mi selección. ¿Os apuntáis al borreguillo u os gustan más las botas decoradas con pelo?

4 comentarios:

En el fondo del armario dijo...

Hola!! Acabo de abrir un blog para la compra y venta de ropa. Espero que te puedas pasar.

http://atthebottomofmycloset.blogspot.com/

La Gata con Botas dijo...

Me encantan las botas altas marrones de tacón con el detalle de borreguito! Uhmm, les seguiré la pista..

Besitos

A SWEET DAY dijo...

Me han gustado sobre todo las de cuña de Mari Paz. Nunca he comprado zapatos allí, a ver si me animo!
bss

Lacodicia dijo...

Rachel tienen una gran variedad y son ecomicos, a mi me suelen dar buenos resultados lo que hay que tener claro es que priorizas cantidad por calidad pero es lo que tiene cuando quieres alzanzar una cantidad enorme de zapatos.

Clara si que son chulas pero ¿no son muy parecidas a las del inviernos pasado? pero bueno no son las mismas, no se para que pregunto.

Besitos