martes, 6 de septiembre de 2011

nueva campaña en Blanco

Hoy al mirar mi correo he visto que los amables comerciales de Blanco me informaban (como a todos los mortales registrados en la pagina) que sacaban la nueva campaña de ropa, con la que ha colaborado dando su imagen nuestra querida Paula Echevarria, no cuento ninguna novedad porque ella también ha dedicado una entrada a este estreno, pero que le vamos a hacer en esto de la moda es muy difícil ser original.
Entre mis favoritos esta los siguientes look.
 esta camiseta tan mona esta agotada, pero que estabamos agazapados esperando a que la pusieran a la venta por Dios que yo he mirado mi corre a las 8 y media de la mañana, por favor volverla a sacar porque yo quiero una igual, aunque pensandolo mejor ¿quiero una camiseta que va ha llevar un millon de mujeres?

 esto son los pantolones que me he comprado a que son monos, muy normalitos vamos.


 la america me encanta espero que no se agote tan rapido como la camiseta.

esta americana tambien es super bonita

A una cosa también aprovecho para recordaos que hoy esta todo al 20% yo ya he picado que le vamos a hacer la carne es débil me he comprado los pantalones beis que luce Paula en dos de mis look favoritos y un top verde  que pertenece a su colección al que ya le había echado el ojo.


1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Pues sí que se agotan rápido las cosas!! La camiseta es super chula, yo sí que la quiero!! Y la americana gris me encanta!

Besitos