jueves, 1 de septiembre de 2011

Que monada ¿y para mi no hay?

Las nuevas temporadas no son solo nuestras, también los peques tienes sus colecciones y como no, tenía que echarle un vistazo, si os soy sincera he tenido envidia de algunos de los modelitos que he visto, lástima que la colección que todavía usa mi hija es hasta los 36 meses y una casi tiene la misma cifra pero en años por lo que es materialmente imposible que alguna de las pendas de su colección me quede bien.
Este mes de agosto a mi peque le he comprado cosas (como todos los meses) hecho que a mi marido no le ha hecho mucha gracia ya que con solo un añito mi nena apunta maneras, se mira en todos los espejos, se prueba mis pulseras y cuando tiene a mano unos zapatos míos intenta colocárselos en sus piecitos, vamos que la ratita presumida va a quedar como una andrajosa al lado de mi retoño, a lo iba que me pongo a soltar monería de mi hija y no acabo.
Repito, este mes de agosto le he comprado cosas útiles, unos cuantos pares de zapatillas para la guarde, unos chandas, camisetas básicas, nada digno de renombrar así que decidí que ya era hora de mirarle el primer modelito del otoño, no os desvelo lo que compre porque tengo ya pensado una entrada luciendo palmito las dos, pero lo que os quiero contar es otra cosa.
¡PERO QUE MONADA DE ROPA A TRAIDO ZARA NIÑOS ESTE AÑO¡ creo que con más de una prenda pensé yo quiero uno igual, así que me he dado una vuelta por la web y he sacado algunas de las pendras que me encantaron.



¿Qué os parecen? ¿Se las pedimos al nuevo presi o nos conformamos solo con ver a nuestro peque vestidos así de monos?
la esperanza es lo último que se piede en la colección de dos a 14 años he visto esta chaqueta que me ha parecido de lo mas mono ¿me entrara? pienso probarlo, ya os contare.


2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Me encanta la faldita y la chaqueta tipo chanel!! Yo también pienso probármela a ver si hay suerte, que con 14 ya son grandes, jaja!! Y cómo no va a puntar maneras, con la mami que tiene...

Besitos

ROPARANOIAS dijo...

qúe monada! la ropa de niños es tan cuuuucaaa!! yo si tuviera un hijo creo que me pasaría el dia comprándole cosiiitas!!!
he descubierto tu blog de casualidad, y me parece interesante.... te animo a que visites el nuestro, nos encanta la moda y el pensamiento positivo!
un besiitooo