viernes, 21 de octubre de 2011

eventos en la ciudad

Ayer después de un largo día de trabajo y de dejar a mi retoño a buen recaudo, me dedique unas horitas para mi, que nunca viene mal, no tengo intención de acudir al certamen de madre del año (creo que no me lo darían, las madres responsables no se van de fiestuqui un jueves, je,je,je…)

Bueno, pues  lo que os contaba este mes de octubre en Zaragoza ha habido dos eventos promovidos por la revista Glamour, un fue en sephora, al que yo no puede asistir pero del que comentaron que el ambiente era muy agradable y que los Martini estaban buenísimos, por suerte una de mis seguidoras si que estuvo y me hizo el favor de hacer un par de fotos.






Esta vez sí que he podido asistir yo y aquí os muestro un poco el ambiente, como veis mucha gente demasiada para mi gusto dio la sensacion que la gente no disfrutaba de la musiquita y los mojitos, chicas y chicos relajaos que para un vez que podemos ir a comprar tranquilas no hay que correr. 






por últimos os muestro mi look, como salí directamente de la ofi el vestido está un poco arrugadito, pero os aseguro que lo había planchado, palabrita del niño jesus, je,je,je….



El vestido es de Zara de la nueva temporada y los zapatos son de la temporada pasada lefties, la cazadora no se donde la compraron porque es un regalo de hace tres temporadas pero la uso un monton el bolso tambien es un regalo de hace un par de cumples tambien me lo he puesto muchas veces sobre todo para salir por ahi, la bolsita es de mango je,je,je con un camista que me compre muy normalita, pero era justo lo que iba buscando desde hace un par de semanitas.

bueno pasar un buen fin de semana, yo me voy al campo a comer chuletitas y a mirar el fuego por la noche abrigadita con mi saco de dormir.

un beso a todas/os.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como k por suerte una de tus seguidoras estuvo alli y te hizo fotos!!! Y yo k??? Esk no cuento???? K yo tb colaboré. jejejej

Lacodicia dijo...

de primeras hazte segigora para que te pueda llamar segidora, pero de todas maneras muchas gracias por el comentario, un beso

Ellen dijo...

hola guapa acabo de encntrar tu blog por el de la gata con botas, me gusta.
Que tal si nos seguimos? te espero un besote.
Ellen
www.ellegancia.com

Lacodicia dijo...

ahora me paso por tu blog, nos vemos entontes.

un besote

Erika Alonso dijo...

Hola!!!
En mi opinion lo de Mango de ayer fue un agobio, había tanta gente que no se podía mirar tranquilamente. Yo personalmente no compre nada solo por no hacer la inmensa cola que había.
A ver cuando nos enseñas lo que compraste.
Besitos.

Lacodicia dijo...

hare la entreda con el modelito cuanto antes y gracias por todos los comentarios.

un beso a todas.