miércoles, 5 de octubre de 2011

No sin mi blazer

Llega la época de los blazers y americanas, a mí personalmente es una prenda que me encanta, porque solamente con echártela por lo hombros puede rematar un look de lo más sencillo,  es más, unos de los objetos de deseo de mi lista de compras pare el invierno es un blazers de Pedro del hierro que cuesta unos 150 euros y le he dejado caer a mi marido que me encanta, bueno voy a ser sincera se lo  he dicho claramente e incluso fui con él para que viera lo mona que me quedaba puesta, pero por el momento no ha caído, habrá que seguir intentándolo.

 a que es una monada
esta tampoco me disgusta pero vale un pelin mas 160 euros.

Por eso hoy he decidido darme una vueltecita por las tiendas a ver lo que encontraba, a un módico precio y he vista bastantes cosas que no superan los 50 euros, que para una prenda tan sumamente versátil me parece un precio de lo más económico, además tampoco me pena gastarme dinero en este tipo de prendas porque las considero eternas, es mas yo todavía uso un blazer marrón chocolate que me compre cuando empecé a trabajar y eso hace mas por lo menos 15 años, no los quiero ni contar, pero no nos pongamos sentimentales y al lió.


Aquí os dejo una muestrecita de lo que encontrado en Zara, Blanco y Stradivarius, hay de todo y para todos los gustos, lisas, estampadas, doradas, con forro, sin forro, ahora solo nos quede elegir la que más nos guste.










2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

La primera me encanta!! La verdad es que esto de que no pillen ni las directas es una faena, jeje! Respecto a las low cost, hay una en H&M de pata de gallo, con coderas de cuero, que me gusta bastante también...

Besitos

Lacodicia dijo...

la verdad es
que no me dado ninguna vuelta por la web de hym, por cierto mañana utilizaremos la invitacion ¡no? ya me diras

un besazo