viernes, 7 de octubre de 2011

Q2

No conocía esta marca hasta que me metí en el mundillo de los blog y me parece que tienen cosas muy monas ya muy buen precio, es mas yo ya compre un pantalón que intente mostraos en una entrada pero no lo hice porque las fotos quedaron un horror, por lo que intentare hacer un segundo intento, os lo pongo aquí para que lo veáis, el mío es en verde.


Pero he visto un par de cosas que igual acaban en mi armario.

El vestido de lentejuelas, aunque no es muy ponible, para salir por la noche me parece una monada y además es de manga larga y eso le da mucho puntos, porque estoy un poco hasta el moño de los vestidos de tirantes para el invierno a los que siempre les tienes que poner una chaqueta haciéndoles perder parte de su encanto, aunque también lo tienen en tirante y con una americana quedara un look estupendo, eso tengo que reconocerlo.


El de manga larga cuesta casi 60 euros y el de tirante casi 50, por lo que el precio de ninguno de los dos está mal.

El pantalón de lentejuelas es una monada, para ponerte esos requieres tener unas piernas a juego pero con un top discreto y unos taconazos tiene que queda de infarto, no recuerdo el precio pero no era muy elevado.

El pantaloncito de encaje me gusta mucho pero si soy sincera tengo una falda de blanco de encaje que tiene el 90% de las blogueras de este país a la que pienso sacarle partido este invierno, por lo que no creo que acabe en mi armario, pero bonito y tampoco era muy caro.


Y que me decís de esta falda, yo la he seleccionado en negro pera también esta en beis, creo que no superaba los 30 euros, aunque si soy sincera ya tengo una parecida, y este año he hecho propósito de analizar bien lo que me compro, porque el año pasado se me fue un poco la cabeza ya que tenia mono de compras, pues durante el invierno anterior había vestido de premamá y tenía que renovar vestuario, pero este invierno no va a ser así.

Así que resumiendo lo que seguro que acabe en mi armario sea el vestidito de lentejuelas, lo demás puro capricho.

bueno me voy a tomar una vacaciones asi que la semana que viene no estare por la red, me voy al norte a disfrutar de los paisajes verdes de mi marido y mi peque, intentare hacer fotos auque a mi fotografo le desdepere un poco, prometo ser insitente e intentar hacer alguna entrada chula.
Besos a todos y que paseis una buena semana, por cierto a los mañicos felices fiestas que estamos en el PILAR.

1 comentario:

Lacodicia dijo...

lo siento por la calidad de la primera foto pero no se que le pasa me sale todo el rato borrosa, no lo he hecho a posta para que nos os guste y os lo compreis, podeis pasar por la pagina os prometo que es una monada y ademas de manga larga, un aciertazo.

besazos a todas, no vemos pronto.