miércoles, 19 de octubre de 2011

un poquito de mi y una felicitacion

Hola chicas, hoy os cuento un poquito de mi para que me conozcáis un poquito mejor, si os gustan las preguntas animaos y contestarlas.

1-Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
Si voy a trabajar un libro en el bolso, pero principalmente mi tarjeta de crédito nunca se sabe cuando la voy a necesitar.je,je,je…

2- Marca preferida de maquillaje?
Benefit, me chiflan sus productos, también me gusta mucho Dior, sobre todo sus coloretes de los que estoy totalmente enamorada.

3-Cuál es tu flor favorita?
No se por cual decidirme , tal vez las rosas amarillas, es la flor con la que hice mi ramo de novia, y causo sensación.

4-Ropa y zapatos preferidos?
Si hablamos de una prenda, Los vestidos, en lo que se refiere al calzado unos buenos taconazos. Si son Marcas: Prada y Manolos , pero por desgracia no me los puedo permitir así que su sustituto sueles ser Zara.

5-Planos o altos?
Altos sin duda, no hay nada que siente mejor que unos tacones.

6-Cuál es tu color favorito?    
A lo largo de mi vida en ese aspecto he cambiado mucho de opinión, si tuviera que decir uno puede que sea el Amarillo.

7-Bebida energética?
Ninguna en especial, pero no me disgustan.

8-Cuál es tu crema favorita?
Sobre tema de cosmética soy bastante pica flor, no sabría decirte una marca en concreto.

9-Tiene planes de casarse?
Sí. De hecho ya estoy casada.

10-Se irrita con facilidad?
Depende del día.

11-Te muerdes las uñas?
Si, Antes era imposible pintarme la uñas, ahora solo lo hago cuando estoy nerviosa.

12-Alguna vez se acercó a la muerte?
Si he estado cerca de ella no he sido consciente, no soy una amante del peligro que digamos, aunque he practicado algún deporte como la escalada, que me ha hecho pasar algún momento de miedo, pero poquito que como era un poco torpe siempre he ido bien atada.

13-Dónde estaba hace tres horas?
Durmiendo plácidamente
14-Estás enamorada?
Si

15- La última vez que fue al centro comercial?
No estuve lo que se dice en un centro comercial, pero tengo que confesar que ayer me fui de compras.

16-Has visto una película en los últimos cinco días?
No, he estado de vacaciones y casi no he visto ni la tele.

17-Qué llevas puesto ahora?
alguna de las cositas que me compre ayer, unos pantalones acampanados vaqueros, una camisa color mostaza y unos zapatos de tacón ancho color marrón.

18-Último alimento que comiste?
Un cortado en el bar de debajo de mi oficina.
19-Animal preferido?
la pantera
20-Cuál sería tu sueño de vacaciones?
Japón
21-Cuál es tu plan para ésta noche?
Darme un baño con mi peque, cenar en familia y a dormir que mañana tocan diana de nuevo.

22-Qué estás escuchando?
Ahora mismo nada, en mi oficina somos un poco sosetes y no ponemos ni la radio.

23-Colecciona algo?
Lo he hecho, en mi juventud llegue a tener una numerosa colección de mecheros, pero luego no sabes dónde ponerlos y mi cuarto acabo pareciendo un estanco, así que por cuestiones de estética deseche ese vicio de acumular cosas que a la larga solo sirven para acumular polvo.

24-Comes comida rápida?
Si de vez en cuando a quien no la gusta mancharse las manos con un poquito de grasa.


Por cierto, si saco un poquito de tiempo puede que tenga ya terminado el nuevo relato que prometí colgar, me ha quedado un poco largo por lo que irá por capítulos.

bueno este era la entrada de ayer pero no la pude publicar por problemas tecnicos.

¡cumpleanos feliz, cumpleaños feliz¡
hoy me queria haber currado una entrada para mi hermana que es su cumple pero como no tenia claro si la podia publicar no la he preparado, asi que solo puedo decir una cosa.

que pase un buen dia y que tengas un feliz cumple, el regalito te lo dare esta tarde, un beso

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Muy interesante, igual te copieteo las preguntas, jaja! Mañana nos vemos, no guapa?

Besitos