lunes, 14 de noviembre de 2011

Descubrimientos que haces siendo bloguera.

Tengo que reconocer que en los pocos meses que llevo en el mundillo de los blog he aprendido una barbaridad, he descubierto marcas de ropa que no conocía, trucos de belleza, marcas de maquillaje y un sinfín de cosas más, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención
LAS CAJAS CON MUESTRAS
Al principio de cada mes en más de un blog que visito aparece una entrada hablando de los productos que les han llegado a casa por el módico precio de 10 euros, pero como en todos las cosas la variedad existe y te surgen dudas ¿me la compro? Total son 10 euros al mes, vale es una opción, mas la verdadera pregunta es ¿Cuál es la mejor?
A simple vista a mi me parece mejor la caja de glossybox, ya que sus envases parecen más grandes, en incluso en algunas ocasiones te envían algún producto con su tamaño original.


Glamourom también tiene buena pinta pero me da la sensación que te meten mucho sobrecito, en par cesta de muestras de Yver Rochher

De Brichbox si que no puedo habar porque no he visto la opinión de ninguna de vosotras y si soy sincera he encontrado esta caja buscando las fotos para colgar en la entrada ¿alguna la conoce?


Pero claro todo esto lo estoy diciendo por lo que he visto en otros blog y guiándome por las fotos que he visto, así que necesito vuestra opinión
¿Habéis usado las dos alguna de vosotras? ¿Cuál recomendaríais? ¿Merece la pena pagar 10 euros por muestras? ¿Son en realidad productos de alta o media gama?
Por Dios cuantas dudas
Y por último ¿conocíais estas cajitas?

12 comentarios:

tourquesa dijo...

Oye yo solo conocía la de Glossybox, las otras dos no! Voy a investigarlas porque yo quiero participar también y ahora que conozco más voy a ver por cual me decanto!
Por cierto, pensaba que te seguía pero he visto que no, ya sí!!! =)
Un besazo guapísima y feliz lunes!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Lacodicia dijo...

asi que lo que he hecho ha sido plantearte a tu la duda, bueno si las vas a pedir me comentas que tal te van.

un besazo

*AS* dijo...

yo he probado Glossy, y sí que es genial, lo recomiendo 100%
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Miriam dijo...

Hasta ahora yo sólo había leído acerca de glossybox; parece que es la más conocida y en cada caja sí se incluye un producto en tamaño de venta y al parecer todo son de cosmética de lujo pero no lo he probado aunque estoy bastante tentada a hacerlo.

Besos

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna, pero he oído hablar de las dos primeras. Yo me planteé coger alguna de las dos, pero al final decidí que no por el momento.

¡Un besito!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta, se están poniendo mogollón de moda!

Ellen dijo...

yo voy a pedirlas en London que allí llevan otras marcas mas de lujo que aquí, ya te contare, un besito
Ellen

El blog de Renée dijo...

Yo conocia las cajitas por otros blogs pero yo nunca lo he probado... a mi no me mereceria la pena porque tengo la piel grasa con tendencia acneica y no puedo probar cosas nuevas así que me quedo con las ganas!!


;-)

Lacodicia dijo...

gracias chicas por vuestros comentarios, ellen estare atenta a tus compras londinenses.

un besazo a todas y buen comienzo de semana.

La Gata con Botas dijo...

La verdad es que me llaman bastante la atención, sobre todo la glossybox, aunque no me termina de convencer, sólo son 10e pero no sé...y si no te gusta lo que mandan?

Besitos

Trapiello dijo...

no las conocía,si las pruebas ya nos contarás!!!

Crímenes de la Moda dijo...

me acabo de apuntar a glamourom asi que ya te contaré cuando me llegue la primera caja