domingo, 27 de noviembre de 2011

evento mavideño: comida de trabajo

El otro día un correo de trabajo me dio un nuevo reto, mi tradicional cena de navidad se había convertido en un curso matutito y una comida, así que mi modelito nocturno se había ido al traste y se me planteo un nuevo problema, ¿Qué me pongo? Algo en plan ejecutiva agresiva o algo más informal ya que iba a estar todo el día de un lado para otro ya que la jornada empezara a las 8.00 de la mañana y terminara a las 6 y media con su correspondiente desplazamiento ya que el curso es fuera de mi habitual lugar de trabajo.
Así que he empezado a pensar que es lo que tenía en mi armario y me he acordado de mis zapatitos plateados.

Me encantan y todavía no los he lucido en la oficina y siendo que ya los he sacado a par una vueltecita por la noche, porque no intentar hacer un look un poco más serio con ellos y como siempre tras estar pensando y pensando no he encontrado nada que me termine de convencer en mi armario y he decidió darme una vuelta por la red y al final he acabado donde siempre en Zara pero creo que el resultado no está mal, he elegido estos dos vestidos que cumplen todos los requisitos que buscaba.

El negro parece cómodo y no tiene pinta de arrugarse demasiado con unas medias originales para quitarle un poco de sobriedad y un cinturón plateado creo que quedara genial.


el resultado seria muy parecido a la foto de las medias de la  web de calzedonia.

El verde me gusta mucho por su color y con el plata siempre queda genial, con un cinturón negro para que convine con la parte de atrás del zapato y algún complemento en plata también creo que quedara bien.



De todas maneras al repasar lo que he escrito, creo que va ha ganar la primera opción y entonces empreze a revidar mi vestuario ya sabeis que estoy en plan ahorro y ahi aparecio, mi vestido negro de Hym prodira vales y solo me veria obligada a comprarme un cinturon plateado, prometo enseñaos el resultado. 

6 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Me parece genial fijate que yo llevo desde agosto sin picar porque tenia muchas cosas sin estrenar asi que estoy tirando de armario,besos.
Inma.

Marta Núñez dijo...

Pues mira, quiza entonces sea buena idea el vestido de H&M, asi seria menos gasto...
Enseñanos el vestido!
Por cierto, los zapatos preciosos!
Un besito.
Marta ;)

Ellen dijo...

yo este año me libro de todo estas comidas navideñas de trabajo y solo me quedo con una de amigas, porque como estaré de viaje casi todo el mes, un besito
Ellen

THE YLLW LINE dijo...

Los zapatos son preciosos y si consigues ir todo el día con ellos, ¡eres mi heroína! Yo también apostaría por el vestido negro, pero seguro que triunfas también con el que tienes. Si no, siempre te queda la opción de pedírselo a los reyes :D

Lacodicia dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Ellen he intendo publicar un comentrio en tu blog y no me deja entrar, lo volvere a intertar mas tarde.

un besazo a todas

La Gata con Botas dijo...

Te pongas lo que te pongas vas a ir estupenda, seguro! Yo este año no tengo ningún compromiso navideño, así que no tengo que pensar mucho, jeje!

Besos