miércoles, 9 de noviembre de 2011


Hoy vengo con un par de look uno de mañana y otro de noche, porque os aseguro que mi sábado  fue muy largo (vale estamos a jueves no he recuperado las fotos has hoy)
Por la mañana nos fuimos mi family y yo a la inauguración de unas pistas de pádel en Zaragoza, mi marido estaba apuntado al torneo y fuimos a verlo, como había llovido decidí que era el momento adecuado de ponernos al botas de agua y salir a pisar charcos (y eso fue lo digo literalmente, mi hija de  un año descubrió para que servían esos zapatos de plástico que le ponía mana)


mi peque lleva cazadora de tuc.tuc, bufanda de cya, las botas de agua son herencia de su prima por lo que no se donde las compraron y el vestido lo mismo.

Por la noche, tenía el cumple de mi hermana y lógicamente había que calzarse unos tacones, así que me puse mis pantalones de cuero nuevos del primark y lo convine con una camiseta negra de Zara de la temporada pasada y mis zapatos plateados de Zara y a pasarlo bien.





Mi hermana a la segunda copa se decidió a que la sacara en el blog y se dejo hacer una foto así que como lo prometido es deuda hay va su look.
Lleva puesto:
Corpiño de Blanco (se lo regale yo , no es por nada pero a que es mono, je,je…)
Falda de Brescha
Zapatos de Blanco
El mono ideal que le quedaba ideal se la hizo su estilista personal (una amiga que acudió también al cumpleaños que generosamente se ofreció a peinarla y remato un look que le quedaba genial)
Bueno y después de beber y bailar mucho a las cinco de la mañana llegue a mi casa, pensando solo que a las nueve me darían el relevo, mi marido tenía que terminar de jugar el torneo y yo tuve que jugar con mi hija hasta las dos que se durmió a pintar, cantar y demás entretenimientos infantiles, esto o puedo asegurar que me paso factura, la resaca me duro hasta el lunes, je,je…

7 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Me han encantado tus pantalones rojos de Primark!! son de ahora??

Y tu niña que mona!! yo tengo una nena de 18 meses y tamvbién tiene un abriguito de Tuc tuc... me encanta esa marca tiene cosas monísimas para los crios..!! lo malo es que es cara, pero en época de rebajas es cuando hay que aprovechar!!


;-)

La Gata con Botas dijo...

Las cinco? Pero no eran las seis? jaja, a mí también me duró hasta el lunes!! Qué mona la peque!!

Besitos

Anónimo dijo...

¡Tus pantalones son geniales! ¡Y qué niña más mona!
Un besito

Mary About Town dijo...

Los pantalones rojos y el vestido todo un acierto , muy guapa!
Muacks!

Miss Glitter Make up

B a la Moda dijo...

Muy guapa con los dos looks! Las botas altas son muy chulas. Tú hermana también ideal.


xoxo
B* a la Moda

Lacodicia dijo...

gracias por los comentarios, me paso por vuestros blog.

Renee yo la mayoria de las prendas de tuc tuc se las compro en tiendas on line y me salen bastante bien de precio, todo lo que tienen es ideal y super colorido.


un besazo a todas.

Miriam dijo...

Me han encantado las botas de agua con estampado de serpiente, son preciosas!

Y el look en rojo y negro! Estás estupenda!

Muchos besos