viernes, 11 de noviembre de 2011

la guinda del pastel

Hola chicas, Por fin es viernes y después de una semana de premios, que agradezco muchísimo, para ponerle la guinda ayer recibí la camisa que había comprado en www.buylevard.com.
 Cuando se la vi a la modelo me encanto, llevaba detrás de una camisa blanca mucho tiempo, normalmente es una prenda que siempre hay que tener en el armario pero que por desgracia se estropea con mucha facilidad o por lo menos eso me parece a mí.
Una camisa blanca tiene que ser BLANCA, así que en cuanto empieza a estropearse por los lavados ya me parece que es vieja y dejo de ponérmela, igual soy un poco exagerada pero cada una tiene sus manías, por otro lado no quería la típica camisa blanca, así que después de mucho buscar la encontré.

Por el momento os muestro la imagen que hay en la página web, pero prometo enseñaos varios look con ella, porque ya me la veo con mis pantaloncitos de cuero o mi falda de tubo, mi falda dorada (que todavía no me la he puesto desde el verano, hecho imperdonable)… vamos que si quisiera no me la quitaría en todo el invierno.

Es de la marca Q2, que cada ver me gusta más, tiene cosas originales y a muy buen precio, la camisa cuesta 30 euros.
También me gusto mucho un vestido de Pepaloves, que lo vi ideal para mi americana nueva, su precio no era excesivo no llegaba a los 40 euros, pero he decidido ser comedida y dejar de comprar y compra y empezar a sacarle partido a toda la ropa que tengo en el armario.

Sobre el envío os tengo que decir que esta vez han tardado un poquito más de lo normal, supongo que porque lo pedí en sabado y no emperezarían a tramitar el pedido hasta el lunes y además no hicieron mucho caso a mi observación de enviarme el paquete por la mañana, suerte que lo pudo recoger otra persona por mí, pero en general es la segunda vez que compro algo con esta página y no me puedo quejar, hay otras peores, los gastos de envió son 5 euros más o menos.
¿Qué os parece mi nueva camisa? ¿Y el vestido o gusta?
Besos a todas y pasar un estupendo fin de semana, yo esto no tengo intención de hacer gran cosas, solo descansar, descansar y descansar, porque los dos siguientes se esperan moviditos así que hay que hay que acumular fuerzas.

10 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me gusta!
A disfrutar del finde :P

Un saludo.

La Gata con Botas dijo...

Me gusta un montón la camisa! Y el vestido, pero veo que vas a tener que enseñarme el verdadero significado de la palabra comedida, creo qu eyo lo hubiese cogido, jaja!!

Besitos

Ellen dijo...

me gustan los dos y tienes razon vamos a tener cabeza y usar lo que tenemos que nos descontrolamos jajaj.
Ya tengo el blog funcionando con post nuevo, te espero besitos.
Ellen
www.ellegancia.com

Anónimo dijo...

¡Muy bonito todo! Yo hoy he tomado también la decisión de que no me voy a comprar nada, hasta las rebajas claro. Jaja.

¡Un besito!

Estilo dijo...

hola! me gusta mucho esa camisa!! tienes razon! hay q sacr partido a todo lo que hay en nuestros armarios!! mua
http://estilocon2s.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué mona la camisa!
xoxo
B* a la Moda

teresweetstyle dijo...

ideal ese vestido rojo, me encanta!

besitos!

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte preciosa, eres un sol! por cierto, tengo sorteo en el blog, apuntate si quieres :P

besitos!

Tamara dijo...

¡¡Qué camisa tan bonita, la verdad que es preciosa!!
Espero que estés disfrutando del fin de semana

Un besoteee

Unknown dijo...

Me encanta la camisa!!!:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com