miércoles, 23 de noviembre de 2011

Otro premio y demas cositas

Hoy es mi cumpleaños (34 años,sin comentarios) y como no no puedo hacer otra cosa mas que auto felicitarme asi que hay vamos.

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡y despues de la chorrada quiero contaos unas cuantas cositas:

Lo primero es que me han dado otro premio y me encanta muchas gracias a All about cupcake  por darmelo guapa a mi tambien me parece que tienes un blog estupendo, muchisas gracias y ademas muy acertado porque me he enterado el dia de mi cumple.




Lo segundo es  hablaos de uan oportunidad que una viciada de los zapatos no puedes desaporvechar y es el aniversario de Foscos, apuntaos en su web y podeis optar a un estupendo premio hasta 1.000 euros para gastar en zapatos durante todo el 2012, os he dejado el enlace para que os apunteis.

tambien quiero hablaos de otro de mis relaitos anticipados, mi marido que es super practico arto de escucharme quejarme de las limas y demás aparatos que tenia pare hacerme la pedicura me ha regalado este maletin que ya he usado y con el que he quedado encantada, aquí os dejo un par de fotitos para que veais su contenido y otra dia os explicare como me cuido los pies, porque creo que hoy en el dia de mi cumpleaños no me parece nada adecuado hacer una entrada en la que hable de mis pies, ante todo glamour ¿no?, ya me dedicare a ser humana otro dia, ja,ja,ja…



Y por el momento el momento ya llevo dos regalos uno un autentico capricho (os hablaba de el aqui) y el otro super practico, por el momento, eso es todo  aun me faltan unos cuantos regalitos por recibir (o al menos eso espero) asi que ya os ire contanto.
Un besazo guapas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades atrasadas! Y de nada por el premio. Te lo mereces.

Ya nos contarás qué tal la pedicura con más detalle.

¡Un besito!

Isa dijo...

Muchísimas Felicidadces atrasadas!
Espero ansiosa el post hablandonos del maletín de pedicura.

Un beso

Lacodicia dijo...

vale me ha llamado la atencion que todas me felicitabais con atraso y es que pone la fecha que hice la entrada y no la del dia que la publico, no me habia dado cuenta, asi que todas estais delicitandome en el dia correcto, muchas gracias guapas.

un besazo a todas.

Anónimo dijo...

Felicidades Lorena!!!!
Los macarons estaban buenísimos!!

Patricia

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Muchas felicidades que pases un dia muy feliz,me ha gustado el regalo lo veo super practico esos son los buenos,espero ver fotitos del resto si cae algo más,besos.
Inma.

Lacodicia dijo...

yo tambien espero tener algo mas, je,je.. es mas uno de los regalos que espero me tiene intrigadicima, pues me han pedido que me reserve un par de horitas el sabado pero no me han explicado mas.

Ya os contare.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños cuqui!!!!!
Y que cumplas muchos más ya que todas estaremos por aquí para compartirlos contigo :D

Lacodicia dijo...

ya tengo el regalito que tan mosqueada me tenia, mi querida amiga me ha regalado un curso de maquillaje nada mas y nada menos en en MAC y luego te permite comprar productos de la marca por el importe del curso, estoy emocionada ¡el sabado tendre por fin mi colorete de MAC¡

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades por tus premios! Un besazo!

La Gata con Botas dijo...

Jiji, me alegro de que te haya gustado, guapa!! Y lo que lo voy a disfrutar yo también que me he unido al curso!

Besos

Marta Núñez dijo...

Muchas felicidades!
Espero que tuvieras un día genial y lleno de regalos !!!!!!!!!
Un besito!
Marta ;)

http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/