martes, 22 de noviembre de 2011

Un prouesta: TU PREGUNTAS YO RESPONDO

ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE ESMI CUMPLEAÑOS Y NO SE SI CELEBRARLO O ECHARME A LLORAR.



Pues cumplo 34 añazos, algunos días mejor llevados que otros la verdad, pero bueno asumiendo que ya no conquistare el mundo como Alejandro Magno, y que por suerte ya ha pasado la edad de que me crucifiquen, voy a tener la esperanza que el mundo me recuerde por ser la madre de, así que pondré todo mi empreño en mi retoño, je,je,je

Pero bueno, se supone que esto es un día para celebrarlo, porque al fin y al cabo estoy en el mundo y si soy sincera no me puedo quejar, tengo una familia estupenda, una peque que por el  momento me quiere de forma incondicional (aunque le grites por haber pintado la pared a los dos minutos viene y te planta un besazo que te deja hay plantada en el sitio, es encantadora), pero de nuevo estoy divagando y os quiero hacer una propuesta a ver qué os parece, porque pensando en eso de dejar huella en el mundo me he dicho en que te consideras buena y me he dicho todo el mundo dice que asesora bien en eso de la moda y más de una amiga me tiene como personal shopper gratuito, así que porque no repartir mi sabiduría por el mundo (que es broma, en esta frase me he crecido, je,je,je)

Os propongo una sección que hare o mejor dicho haremos, cada 15 días, porque sin vuestra colaboración será imposible.


TU PREGUNTAS YO RESPONDO

He visto que muchas de nosotras soltamos preguntas sobre moda al aire y que algunas de ellas se quedan sin respuesta,  Así que he pensado abrir un pequeño despacho en mi blog donde podéis entrar a preguntarme alguna duda (sencillita ja,ja,ja)  sobre moda, yo prometo aplicar todos mis conocimientos en resolverla y además publicare una entrada con la pregunta y respuesta para que mis seguidoras puedan aportar tambien su granito de arena.

No creo que pueda solucionar dudas existenciales, ¿Cómo a que huelen las nubes? Y cosas por el estilo pero sí que puedo echar una manita en cuestiones tan banales como  ¿Qué me pongo para un bodorrio sin gastarme mucho dinero? ¿Qué hago con esta falda que tengo abandonada en mi armario? y así un sin fin de preguntas que nos surgen cuando nos plantamos delante de nuestro armario o tenemos algún evento al que acudir.


Si os gusta mi propuesta decírmelo en vuestro comentarios y empezare a montarlo, no es una idea nueva, pero siempre que he visto este tipo de blog o foros que solucionan este tipo de dudas siempre le he visto alguna carencia ¿así que porque no intentarlo? Igual hago exactamente lo mismo porque no se puede hacer mejor de lo que lo hacen, pero si eso es así, querrá decir que la vida de nuevo me dará una lección de humildad.

12 comentarios:

Fashion dijo...

Felicidades anticipadas!! Vas a cumplir los mismos años que tengo yo!! Me parece muy buena la idea de la nueva sección de tu blog. Un beso

Maite dijo...

¡Felicidades anticipadas! La nueva sección me parece una muy buena idea.

Ya hice el tag al que me nominaste, por si quieres verlo. ¡Muchas gracias!

¡Un besito!

http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

Mi cuaderno de notas dijo...

A mi me parece una buena idea!
Adelante!
Un besito.
Marta ;)

Lacodicia dijo...

veo que os ha gustado, la idea me pongo a investigar y ya os explicare como hacer las preguntas,
Matie ya me he pasado por tu blog y lo he visto

un besazo a todas

Ellen dijo...

guapa me parece una idea genial así nos ayudas a todas me incluyo claro jejeje besos
Ellen
www.ellegancia.com

Tour Quesa dijo...

Cómo que echarte a llorar!!?? Eso ni hablar! Y con respecto a la propuesta me parece genial!!!

Un besazo y feliz martes.
http://tour-quesa.blogspot.com/

Miss Glitter dijo...

Felicidades adelantadas y hoy por hoy 34 años no es nada hombre :) y mria ya eres maá, ya quisieran algunas! :)
La idea me parece fantástica!
Muacks!
Miss Glitter Make up

MARA dijo...

Felicidades aunque no te conozca, te sigo desde ayer, te gustó mi blog ? Besos.

Lacodicia dijo...

Gracias por vuestros comentario y pronto hare una entrada con la propuesta.

Mara si me pase por tu blog y tambien te sigo.

un besazo guapas

Claire Vázquez dijo...

felicidades anticipadas.. te entiendo perfectamente.. me pasa lo mismo y solo me queda un mes.. :S !! te he encontrado por casualidad.. y me gusta tu estilo...:)
te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta....
un beso desde Milan;Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

HariRari dijo...

Felicidades anticipadas! Yo aún no tengo ninguna pregunta porque acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me uno a él! Y también me ha gustado la propuesta ^^
Un beso!

La Gata dijo...

Jiji, espero que te guste la sorpresita que te tengo preparada, para que no te entren ganas de llorar!! Me parece muy buena idea lo de la nueva sección!

Besitos