lunes, 19 de diciembre de 2011

1º CONSULTA DE TU PREGUNTAS, YO RESPONDO

Hola chicas, Lunes y puesta en marcha de mi nueva sección  TU PREGUNTAS YO RESPONDO, esta petición no la recibí por correo electrónico sino que me la solicito la gata con botas de tacón, de viva voz, ya sabéis quien me sigue desde hace un tiempo que es mi compañera inseparable de eventos, vacaciones… vamos lo que viene siendo una amiga, ja,ja….
Bueno a lo que íbamos, ella encontró unos zapatos en el baúl de los recuerdos de una tía suya y decidió quedárselos, pero con las prendas vintage siempre hay un problemita que no sabes muy bien como ponértelas para que verdaderamente se note que son de tu tía abuela (nunca mejor dicho) así que su pregunta fue:
¿Tengo estos zapatos monísimos, con que me los pongo aparte de un vestido de cuero negro?
Os dejo una foto para que los veáis.



No sé si se aprecia pero tienen un color verde precioso y están forrados en tela.
Me pidió que no le constara mucho dinero el look pero tengo que reconocer que no le he conseguido en todos los look que le propongo.
Para empezar le sugiero que los convine con uno jersey de punto de ochos en color verde y unos pantaloncitos de cuadros escoceses ya que los zapatos tienen un cierto aire escolar que le pegan a este look que a mí me recuerda un poco a mis días de colegio.
El pantalón es de cossy y cuesta unos 45 euros, el jersey es de buylevard y cuesta unos 67 euros (un precio demasiado elevado para mi gusto, porque creo que en las tiendas puedes encontrar alguno muy similar por unos 40 0 30 euros, aunque en ese color tengo que reconocer que no he encontrado ninguno)

 CREO QUE CON ESTO MATAMOS DOS PARAJAROS DE UN TIRO ¿NO? lo explico tiene un vestido de tul en color beis y me comento que iba buscando un jersey en es tonalidad para darle otro aire al vestido.
El segundo Look sí que es mas baratito y además seguimos en la misma línea vintage, pues es un vestido naranja con botones dorados que con unas medias en verde quedaría de los más original, esta vez el precio sí que es moderado ya que no supera los 25 euros y lo he encontrado en misvintage una de las páginas web que sigo y que tenéis el enlace en los laterales del blog por si le queréis echar un vistazo tiene cosas monísimas y a muy buen precio, sobre el envió no os puedo decir nada porque todavía no he comprado nada en la pagina.



El tercer look me parece que es el que mejor le queda a los zapatos y por eso lo he reservado para el final ya que el aire lady del vestido le queda genial a este tipo de zapatos y para mi gusto el azul y el verde hacen un tandeen perfecto, este es un poquito más caro ya que cuesta unos 50 euros (pero es tan bonito que casi no importa, ja,ja,ja..) lo que encontrado en romwe, con unas medias en azul marino, creo que te veras estupenda.

No te he puesto ningún abrigo porque creo que algo encontraras en tu armario y como me dijiste que tenías un presupuesto ajustado no me he querido pasar, aunque el ultimo vestido con tu capa roja te quedaria genial A QUE TE ESTAN ENTRADO GANAS DE COMPRARTELO.
¿Bueno que os parecen mis proposiciones? ¿Tenéis alguna idea que a mí nos se me haya ocurrido? Os propongo nuevas propuestas y sin son baratitas mejor que mejor.
SI OS A GUSTADO LA SECCION ANIMAOS A PARTICIPAR Y MANDARME LAS DUDAS QUE TENGAIS A MI CORREO ELECTROCICO (fassionmami@gmail.com).

10 comentarios:

Miriam dijo...

Me ha encantado la sección y la manera de combinar los zapatos!

Besos

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Los zapatos son preciosos!!Me han encantado las combinaciones!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Me ha gustado mucho lo que le has aconsejado, porque no es lo típico, y así se sale de lo normal y va monísima :)

Lacodicia dijo...

me alegro que os guste, solo espero que os animeis y me propongais retos nuevos.

besos a todas

Lacodicia dijo...

me alegro que os guste, solo espero que os animeis y me propongais retos nuevos.

besos a todas

La Gata con Botas dijo...

Muchas gracias, guapa!! Me gustan mucho los looks pero creo que ese jersey verde se me va, aunque es taaan bonito...Creo que el que más me gusta es el azul, le voy a echar un ojo a la página...

Gracias!!

Por cierto, has visto este enlace que hice el sábado? Y ¿Recibiste las fotos?

http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com/2011/12/recordatorio-de-sorteo.html

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué pena que el jersey sea tan caro! Me lo compraría hasta yo...

El último vestido también es genial.

¡Un besito!

Mónica dijo...

hola, no conocia tu blog, me ha gustado asi q te sigo ya mismo! un besito desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

THE YLLW LINE dijo...

¡Me encantan el primer y tercer look! Sobre todo el último vestido, es sencillo pero genial, y perfecto para los zapatos. Y desde luego, el jersey con los shorts le quedarían monísimos. besicos.

Qué Acierto! dijo...

Con esa maravilla de zapatos creo que cualquiera de tus propuestas funciona de maravilla pero yo me quedo con el de la minifalda. Absolutamente chic!