lunes, 12 de diciembre de 2011

Atacando a mi correo electronico.

Hola chicas, ya estamos en diciembre y como ya sabréis de sobra (esto que voy a decir ya lo habéis leído en los trece blog anteriores que habéis mirado) SE HACERCA LA NAVIDAD.
Pero yo no lo estoy diciendo con alegría y euforia, no estoy pensando en nuestros blandidos corazones regalando ternura por todos los lados, ni en la sonrisa de los niños al ver a los reyes magos, ni en las luces de colores, ni adornos navideños, mis palabras son una amenaza, no para nosotras, sino para nuestros pobres correos electrónicos. (aclaración son una amante de la navidad para que no se malinterpreten mis palabras)
El otro día abrí mi cuenta y para mi sorpresa había en la bandeja de entrada nada más y nada menos que casi 50 correos sin leer, y ilusa de mi pensé: ” Ostas que popular que soy”, y no todo era publicidad, bueno vale ,tenía un o dos correos personales (que no estoy sola en el mundo) pero en su mayoría era publicidad.
Todas las marcas, no recuerdan que se acerca la navidad y nos bombardean con descuentos, concursos y demás campañas para atraer nuestra atención, no le los leí todos pero hice una pequeña selección de lo que me encontré, por si os interesa, supongo que muchas de vosotras ya lo sabréis porque vuestro correo se encontrara en el mismo estado pero por si acaso hay os lo dejo.
Germinal tambien nos da la posiblidad de participar en un concurso, como la foto no ha salido entera os dejo el enlace. http://www.facebook.com/mujeresgerminal?sk=app_294395957266952

Gioseppo no da la opcion de entrar en un sorteo si realizas una compra.

no propone un concurso para ganar 500 euros.

sephora hace hasta descuentos del 15%.



Tengo que reconcer que habia mil mas, pero me agote de leer ofertas y mas ofertas, asi que si descubro algo que merezca ser contado lo publicare

un besazo chicas y espero haber dicho algo que no supuerais.

OS RECUERDO QUE ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PARA APUNTAOS AL SORTEO.

4 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Me encantan las botas de Gioseppo! Hasta que no encontre unas que me gustaron en la web, no pare de buscar y buscar. Y las encontre!
Tienen cosas monisimas.
Muy chulo todo lo que has puesto.
Un besito.
Marta ;)

Miriam dijo...

Es cierto que nos envían muchísima publicidad durante estas fechas, pero si hay descuentos y sorteos se agradece.

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! Gracias por la información. Me he apuntado al sorteo de Pimkie, a ver si hay suerte.

¡Un besito!

Fanny Jimenez dijo...

Qué interesante!!! :) Gracias por la info!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle