jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy quiero agradecer....

Hoy faltando muy poquito para que mi blog haga 6 mesecitos, quiero agradecer a todas las que me seguís desde el principio y también a las que me acabáis de conocer.
Algunas pensareis que cincuenta seguidoras es una miseria, y otras pensareis que no está nada mal, pero apartando las opiniones de los demás, quiero hacer mías las palabras de una de mis seguidoras y decir: “este es mi blog” así que  tengo el derecho a publicar y celebrar lo que me dé la gana.
Ver que hay algunas personas que no me conocen de nada que están pendiente de mis opiniones siempre te hacer sentir un poquito importante, así que, muchas muchísimas gracias por vuestros comentarios y por utilizar unos minutitos de vuestro tiempo en leer las chorradas que cuelgo todos los días, espero que sigáis malgastando vuestros tiempo conmigo.
Un besazo a todas y mañana vendré con una entrada de mi nueva sección, otra prueba más que demuestra que sin vosotras este blog estaría ya entre mis fracasos.

5 comentarios:

Maite dijo...

¡Gracias a tí guapa! Por compartir cositas nuevas cada día con nosotras e incluso a veces, por sacar una sonrisilla nuestra con tus entradas!

Sé que las lectoras somos muy importantes, pero el mérito de todo esto lo tienes tú.

¡Un besito!

Mi cuaderno de notas dijo...

Gracias a tiiiii !!!!!!
A mi me sigue alucinando que haya gente que me siga y que quiera leer lo que pongo. Y eso que tengo muchos menos seguidores que tu. Pero estoy super contenta, porque con que solo haya una persona a la que le sirva lo que escribo, me vale!
Asi que sigue escribiendo, que te seguire leyendo!
Un besito!
Marta ;)

PD: Estoy de sorteo. Pasate !!!

Paloma, My petite secret dijo...

Di que si!!! a seguir poniendole ganas y disfrutando viendo crecer tu rincon!!!

besos!

Nara dijo...

A seguir mucho más tiempo con el blog :)

xxx

La Gata dijo...

Felicidades guapa! La verdad es que el tiempo pasa volando, yo también alucino de que la gente me siga, y me comente, y les guste lo que escribo o llevo, pero da un subidón a la autoestima, jaja!! Ya verás como sigue creciendo, y espero no perderme ni una entrada!!

Besos