jueves, 22 de diciembre de 2011

Para comodonas y resultado sorteo

Hola chicas ya estamos en la recta final y el sábado es noche buena, y he pensado que para aquellas que estéis hartas de conjuntos navideños, que verdaderamente no os vais a poner, porque no piensas salir de tu dulce hogar y no tienes intención de arreglarte, porque vas a estar pendiente de si se te pasan las gambas a la plancha o si todos tus sobrinos e hijos no deciden arruinar tu decoración navideña, he pensados haceos una sugerencia.
NO CENEIS CON EL CHANDAL MUGROSO QUE LLEVAS NORMALMENTE PARA IR POR CADA, POR DIOS, MANTENER EL GLAMUR, QUE PARA ESO SOIS SEGIDORAS DE MILES DE BLOG DE MODA.
Y para seguir ese consejo lo mejor de todo es echar mano de nuestra mejor aliada y que habita en la estantería de nuestros armarios, multiplicándose como si fueran setas.

LAS CAMISETA

asos

Optar por una básica o elegir una original, con un dibujo bonito, brillantinas o incluso un mensaje original, yo os dejo esta selección a ver qué os parece.
Y eso si para cubrir vuestras piernas nada mejor que unos vaqueros o unos legins, para ir la mar de cómodas.
Aprovecho para deseaos unas felices fiestas y disfrutar la noche con modelazo, camiseta y vaqueros y pijama.
Os dejo el resultado del sorteo, (por si no te ha tocado la loteria hay van unos zapatos, menos da una piedra ¿no?)
Milagros ponte en contacto comigo a traves de esta entrada, dejame un comentario y yo me pondre en contacto contigo a traves de tu correo para que me des una direccion de envio.

besos a todas.
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: milagros gonzalez

9 comentarios:

milagros gonzalez dijo...

muchisimas guapa, no me ha tocado la loteria pero que alegria me ha dado que me ha tocado tus zapatos
pinksilfide@hotmail.com

Besos,

Esther.MTMU dijo...

hay camisetas monísimas, a mi me encantan, tengo un montón!
enhorabuena milagros :D

besito

La Gata dijo...

Enhorabuena Milagros!! No es la lotería pero igualmente hace ilusión, jaja!! Yo en Nochebuena término medio, ni modelito ni camiseta, como yo no cocino, jaja!!

Besitos

Maite dijo...

¡Enhorabuena a la ganadora! Yo llegaré de trabajar muerta, pero aún así me pondré otra ropa, no voy a cenar con un vestide de gala, pero por lo menos un poco areegladita sí.

¡Un besito y Feliz Navidad!

THE YLLW LINE dijo...

Enhorabuena a la ganadora! ¡Y felices fiestas a todas! A mí también me gusta arreglarme un poquito sin dejar de estar cómoda ;P

B a la Moda dijo...

La camiseta con esa capita es ideal.


xoxo
B* a la Moda

Lacodicia dijo...

que tal estos dias de fiesta, espero que bien, un besos a todas, me voy a dar una vueltecita por vuestros blog ahora que tengo un ratiro libre ¡que bien se esta de vacaciones¡

follow me around dijo...

Son geniales!! Feliz Navidad guapa:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Miriam dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Besos