miércoles, 25 de enero de 2012

galopando, con mi pelo al viento


Hola chicas ¡hoy la cosa va de cabeza, y es que hoy os quiero hablar del champú para caballo, ya la hay oído por ahí pero me parecía más una leyenda urbana que una realidad pero tras una entrada en un blog que hablaba de él y una visitita a Mercadona, me hice con él.

Solo me he lavado el pelo una vez con él y lo he complementado con un suavizante para cabello dañado y una mascarilla también para cabello dañado, no es que yo lo tenga hecho un estropajo pero cuando una tiene una largura de pelo, más vale prevenir que curar y además como lo tengo ligeramente rizado, si no uso ese tipo de productos acabo pareciendo que he metido los dedos en un enchufe, pero apartando mis lamentos habituales sobre la calidad de mi pelo, el resultado del 1º día que ha encantado.

Tengo que decir que en más de una ocasión me ha pasado con un champú que el primer día me ha parecido la panacea pero que al tercer o cuarto lavado ha sido un FRACASO ABSOLUTO, así que voy a hacerle el seguimiento y cuando lleve un par de semanas usándolo volveré hacer una entrada.

Me he hecho un par de fotos para que opinéis por vosotras mismas, perdonar la cara pero es que estoy recién salida de la ducha y con la cara totalmente lavada y para un par de fotos no me iba a ponerme a maquillarme, centraos en el pelo y dejar de criticar.



El precio es menos de 10 euros y el embase es muy grande así que si funciona a mi bolsillo también le va a encantar.




14 comentarios:

La Gata dijo...

Pues yo también he oido un par de comentarios de él, pero yo soy más bruta y quiero probar el de caballos de verdad, a ver si me voy a poner a relinchar, jaja!

Lo cierto es que te ha quedado el pelo super brillante, es cierto!!

Besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa,la verdad es que no lo he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta,respecto al cabello suelo ser muy exigente,la verdad es que soy muy coqueta por no decir maniatica! con mi pelo.
besos y que estas muy guapa sin maquillar.

sandra dijo...

un besito desde
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

espero q te pases y te guste;) ya tienes una nueva seguidora :)

G. dijo...

De momento a todas os está gustando, no me perderé esa entrada de "seguimiento" a ver si me animo a probarlo


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Sabrina dijo...

beautiful!!!amazing blog!!!i'm following you!!!

La quinta avenida dijo...

HOLAAAA!!! acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡ME ENCANTAAA!!! tiene mucho estilo y personalidad!! TE SIGOO YA MISMO

Te invito a pasear por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ¡¡¡¡ME HARIA MUCHA ILUSÓN!!!! un besito

leticia dijo...

Ten cuidado, en un blog leí que la chica que lo probo tenia fuertes dolores de cabeza, y finalmente eran probocados por este champu que era muy fuerte!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Cool Vanity dijo...

Yo la verdad es que lo he usado tres veces seguidas y no me ha fascinado, pero sigo usándolo a ver qué pasa. Bsinos.

Lacodicia dijo...

Gracias, por la información Leticia, estaré atenta a mi cabeza, yo tengo el cuero cabelludo muy delicado y a mi normalmente los champus fuertes me van mal y este por el momento esta pasando la prueba.

Mi cuaderno de notas dijo...

Que me dices ??? Me he quedado loca... pero te ha quedado el pelo super brillante!
Que punto, hay que ver lo que se aprende por aqui!
Un besitooooo !
Marta ,)

LA MAR SALADA dijo...

que melenaza nenaaaaaaaaa....hace poco que me enterado de eso del champú de caballo, y me da como cosa!! pero ya he visto varias entradas de bloggers opinando sobre ello....
ahora yo tengo una pregunta!! mi churri es calvo, le crecería el pelo con el champú??

Miriam dijo...

Qué brillante deja el pelo! Yo también había oído hablar de él y después de ver los resultados, me animaré a probarlo.

Besos

follow me around dijo...

Yo me lo he comprado también!! A ver que tal de momento no noto mucho... Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola chicas!!
Os voy a Contar mi experiencia con el champú de caballo...llevo utilizandolo como un par de meses pero hace como 3 semanas,tenia fuertes dolores de cabeza,hasta el punto de apretarme el cuero cabelludo y sentir que me duele como cuando te quitas una coleta muy apretada,ademas de tener rojo el cuero cabelludo....hay gente que le ha ido estupendamente y no discuto que te quede muy brillante el pelo pero desgraciadamente a mi me ha ido mal,creo que los productos milagrosos a veces pasan factura.....si tenéis curiosidad yo entiendo que lo probéis pero si empezáis a notaros dolores de cabeza muy fuertes o el cuero cabelludo rojito,dejarlo inmediatamente ya que os lo estáis abrasando.suerte!!! LAURA.