lunes, 30 de enero de 2012

La importancia de unos tacones


Hola chicas ¡ ¿Qué tal va todo?

Hoy vengo con una idea que si el tiempo me lo permito pienso hacer todas las semanas, cuando hice la recopilación de los look del año me di cuenta que era bastante escasa, así que he decidido poner como mínimo un look por semana, como mi fotógrafo y yo no os horario muy compatibles, me voy a tener que hacer las fotitos yo misma así que puede que la calidad de las fotos no sea la mejor, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Para empezar he querido mostraos él un look muy sencillito, toda de vaquero (camisa de blanco y los pantalones son de hace un par de temporadas y no recuerdo de donde son) con un jersey de media manga, comprado en las rebajas (Primark) para protegerme del frío que hizo ese día, como no encontré entre mis joyas nada que me convenciera, decidí darle el toque con mis botines de serpiente (Stradivarius).

Como abrigo lleve mi última adquisición, mi abrigo de pelo azul petróleo de Zara que creo que voy a usar un montón porque es súper calentito, no tengo fotos con el puesto porque se me olvido hacerlas, pero seguro que os lo enseño en otro look.




¿Y vosotras también les dais un aire original a vuestros look con un buen par de tacones?

Besos.

10 comentarios:

Debi dijo...

Me encantan los tacones son mi perdición!!!! estos tuyos son muy chulos

Cool Vanity dijo...

Yo por un problemilla de salud ahora no los puedo poner y los echo de menos un montón. Cambia la ropa muchísimo. Bsinos.

Maria Gabriela B dijo...

yo tambien pienso que un par de tacones puede agregarle mucho estilo a un atuendo sencillo. Y Esos botines tuyos son hermosos!

saludos!

http://gaby12004.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

No tanto como me gustaría porque a diario tengo que optar por opciones más prácticas pero desde luego, el finde, redondeo mis outfits con un buen par...

leticia dijo...

Los botines son preciosos,y el abrigo también!aunar a diario tacones,no puedo!
Un besito
Leticia Miss Caprichitos!!!

Lacodicia dijo...

gracias chicas por vuestros comentarios, cuando pueda me paso por vuestros blog.

besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bonitos botines, me encantan! desde luego le dan el toque e4special al look

bss

tourquesa dijo...

Yo siempre, siempre que puedo, me pongo tacones, sin duda un look con ellos, es otra cosa!! A mi me encantan!!! Y los tuyos son preciosos!

Un besazo!!!

Por cierto estoy de SORTEO EN EL BLOG DE ENTRADAS PARA CIBELESPACIO!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Shara dijo...

great boots!!La Folie 

Miriam dijo...

Los botines son espectaculares! Es cierto que unos buenos tacones son capaz de cambiar cualquier look.

Besos