domingo, 1 de enero de 2012

saludando al 2012

Hola ¡¿Qué tal el comienzo de año? Espero que genial, yo ya os contare porque como voy a estar en una casa rural no voy a estar muy comunicada y he dejado esta entrada programada, hace unos días el blog de b a la moda, publico una entrada sobre los propósitos de año nuevo y me pareció una idea genial, así que me puse manos a la obra, e hice dos murales no sobre mis objetivos sino sobre las cosas que no quiero que cambien en mi vida, porque si soy sincera no me puedo quejar, tengo como decía la canción salud, dinero y amor (bueno dinero no es que me sobre pero hambre no paso así que estos tiempo me considero afortunada con llegar a final de mes), así que con esa premisa me puse a seleccionar las fotos los dos murales los he titulado de la siguiente manera:
CORAZON     
                                                                                           
El he puesto las cosas dulces de la vida, el amor que me da mi marido y mi hija, los caprichitos y aficiones que nos permitimos (viajar, la moda…)

CABEZA



Hay aparecen las cosas materiales que siendo realista estoy segura que si faltaran enturbiarían un poquito a mi primer mural, en el, como no aparece el dinero, el trabajo y la salud, que aunque no sea material, depende mucho de cómo nos cuidemos y como tratemos a nuestra mente y cuerpo, aunque por desgracia hay veces que aunque nos esforcemos en conservarla las cosas no salen como deseamos, pero no vamos a pensar en desgracias que este en un post encarado al optimismo.
Espero que os haya gustado y os haga pensar en las cosas buenas que nos rodean y que nos esforzamos por mantenerlas si ya las tenemos y si nos damos cuenta que nos falta algunas nos esforzamos por conseguirla.
Bueno y después de esta grandísima chapa que os he dado y de ponerme tan sentimental, os deseo de todo corazón un feliz año 2012 (y que yo lo vea,ja,ja,ja)

Besos a todas

A por cierto en las siguientes entradas la gata y yo os estamos preparando unas entradas conjuntas que espero que os gusten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Yo espero encontrar un trabajo pronto!
Todavía no he pensado en mis propósitos... Creo que en cuanto termine la campaña de Navidad, reflexionaré un poquito. Jeje.
¡Un besito!