lunes, 16 de enero de 2012

Un poquito mas sabia.

Hola chicas¡¡¡
Hoy quería hacer balance de lo aprendido este año 2011 y la verdad es que he ampliado mucho mis conocimientos y espero seguir haciéndolo este año 2012, muchas de las cosas que he descubierto ha sido gracias a los fantásticos blog que sigo, así que esta entrada es un homenaje a su sabiduría, aunque espero aportar alguna cosita.
Primero os quiero hablar de los productos que he probado gracias a vuestras entradas:

2-. Bb cream

He visto mil entradas sobre ese tipo de cremas y a que uso yo es la que peor prensa tiene, pero a mí por el momento no me está disgustando, deja la piel bastante uniforme y para su uso diario está muy bien, el tono que uso yo es el más clarito y se unifica muy bien con mi tono de piel, por el momento le doy un aprobado y digo por el momento porque llevo poco tiempo con ella y me gusta terminar el producto para opinar y además compárala con otras marcas cosa que no he hecho, tengo que fichar una página que venda alguna marca coreana, si conocéis alguna iluminarme, porfa.
3-. Exfoliante

Este es de mi cosecha y lo descubrí acompañando a mi madre ha hacer la compra, yo no suelo visitar los supermercados eroski y aburrida de pasar por las estanterías de comida decidí darme una vueltecita por sus estanterías de cosmética de su marca y para mi sorpresa encontré esta joyita, es un exfoliante suave que deja una piel suavecita y sin cómo se aclara con abundante agua es ideal para dejarlo en la ducha y darte un repasito una vez a la semana, como veis también está casi en las ultimas y pienso repetir.
4-. Maquillaje:
Esencce:

no tengo muchos productos de esta marca pero ni siquiera la conocía hasta que entre en este mundillo, por el momento solo tengo una brochita y el gel eyeliner , solo lo he usado dos veces pero ambas me gusto mucho el resultado.

MAC:



que decir sobre esta marca, que todas conocéis, así que solo os diré que todo lo que tengo me encanta y pienso seguir aumentado mi colección.
Y en cuestión de ropita, la cosa ha sido igual de productiva, no os voy a enumerar todas las marcas que he descubierto, pero si os interesa en el lateral tenieis una lista de las firmas con tienda online que sigo, pero si que os quiero hablar, de las dos que he usado y que si no fuera gracias a vosotras jamás hubieran visitado mi armario.
La primera fue Q2, de ella tengo unos pantalones que solo me he puesto una vez, pero lo cierto que unas desafortunadas fotos, que no me gustaron como quedaron, han hecho que no me los vuelva a poner, pero prometo darles otra oportunidad y mostráoslos como Dios manda, también tengo una camisa que ya he visto en un par de blog, la he usado mucho, aunque en ninguna ocasión me he hecho fotos que mostraos, aunque sí que os la presente en una entrada.

La segunda marca que descubrí no solo me gusto sino que me enamore de ella y tuve la suerte de encontrar una tienda de extreme colección en Madrid y hacerme con una de sus joyas, es esta chaqueta que os mostré en una entrada, tampoco tengo fotos de ningún look con ella, pero en todas las ocasiones que me la he puesto, a todo el mundo le ha encantado.


Me he dado cuenta que pasa eso del los look soy un desastre así que intentare enmendar esa manía mía de prepararme un look digno de mostrar y no hacerme fotos.
Y bueno después de esta larga lista de conocimientos, ¿Qué has parecido mi resumen? ¿Ya lo sabíais todo o os he descubierto alguna cosita? Espero que si.
Besos.


 












 

1-. El agua micelar.

La verdad es que yo no soy muy constante en el tema de la limpieza facial y siempre acabo candándome de echarme cremas y demás potingues pero tengo que reconocer que este producto es fantástico para vaguzas como yo, limpia en un momento y te deja la piel sin rastro de grasa, la que yo he probado es de mercadona, hay os dejo una fotito, como veréis el bote esta en las últimas, prueba de que la uso una barbaridad.

14 comentarios:

Ellen dijo...

nena limpiar al piel a diario en la mña en la ducha por ej, yo lo hago asi y por la noche cuando regresas a casa y no vas a salir, te limpias bien y te pones la crema de noche es fundamental!! besos
Ellen

www.ellegancia.com

Lacodicia dijo...

Ellen, ya lo se , pero es que soy tan tan vaga para esos temas que hay veces que comento el pecado de meterme en la cama sin limpiarme la cara.

besos guapa

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post, I like it!!! These beauty products are simply great!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Miriam dijo...

Me parecen unos estupendos descubrimientos, algunos no los conocía así que me los apunto; yo últimamente me he vuelto adicta a Essence y tampoco la conocía hasta hace poco y ahora me encanta.

Besos

Farola de Rozas dijo...

Muy buena recopilación de productos ,tengo ganas de probar la crema de Garnier.
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Lacodicia dijo...

gracias por vuestros comentarios, lastima que la entrada se volviera loca y el punto uno salga donde le da la gana, cositas de la informática.

besos guapas.

Marta Núñez dijo...

La verdad es que por aqui se aprende un monton y se conoce a gente super maja!
Comparto contigo el uso del agua micelar y los productos de MAC!
Un besito fuerte guapa!
Marta ;)

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! La verdad es que yo también aprendo mucho con el blog.
Debería probar el agua micelar. Sólo veo buenas opiniones.

¡Un besito!

A.L.Z. dijo...

Que gracia me ha hecho el exfoliante del eroski!!! Yo tmb lo tengo, y justo he ido hoy a por mi 3º o 4º bote y no había! Y como dices tu lo tengo en la bañera colocadito, y cuando me ducho lo uso!!

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

La Gata con Botas dijo...

Sí,es lo bueno de los blogs, que aprendes muchísimo, aunque lo malo es que te crean un montón de necesidades, jaja!!!

Besos

Lacodicia dijo...

En eso tienes razón, justo lo que nos faltaba a nosotras un empujoncito a ir de compras, je,je (somos presa facil)

besos guapa

Toxic Vanity dijo...

A mí la BB Cream de Garnier ( si se le puede llamar BB Cream, porque no es más que una hidratante - mala- con color ) es lo peor que he probado en el 2011.
En cuanto a lo que dices de la limpieza de la cara, es muy importante!
Yo soy muy maniática, antes no lo era de verdad, pero todo es cogerse la rutina y no saltársela nunca.
Besos!

Lacodicia dijo...

que ilusión, un comentario de otro pecado capital, yo también he oido eso de la crema que yo estoy usando por eso la quiero comparar con otras porque igual de un descubrimiento pasa a ser un gran fracaso, estoy a la espera de unas muestras de otra marca para poder comparar.

besos guapa.

*AS* dijo...

me apunto tu opinión, que me va a venir genial!
BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!