miércoles, 29 de febrero de 2012

¿con que me lo pongo?


Hola chicas¡¡¡¡

Os planteo una duda, como ya os dije ayer me he comprado esta faldita pero como le suele pasar a casi todos los chollos que encontramos (solo costo 5 euros) no sabes con que ponértelos.


A esta falda le encuentro un defectillo y es que los flecos empiezan muy abajo por lo que, en mi opinión para que quede bien lo tienes que combinar con una prenda que tape ese defectillo, como no encuentro en mi armario una camiseta que reúna esa característica y además que pegue con la prenda ha seleccionado estas partes de arriba.
 
   
esta es la que mas me gusta de todas, por el estampado y su tejido vaporoso ¿que os parece? 

 A esta si me la pongo igual que en la foto y tapo el defecto con un cinturón en tonos dorados tampoco creo que quedara mal.


  De esta me gusta la parte de atrás pero creo que por delante es un poco larga y le quitaría protagonismo a la falda.




Decirme cual es la opción que mas os gusta o si tenéis alguna que otra idea, acepto sugerencias, aunque ya veis que con mis comentarios debajo de cada foto yo me lo guiso yo me lo como, que forma de auto convencer tengo, je,je...

9 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Pues la opcion es mas me gusta es la primera. Asi combinas el tejido vaporoso de la camiseta con la falda mas ajustadita.
Tapa los flecos sin problemas y los colores le dan chispilla al look.
Un besote!
Marta ;)

Lacodicia dijo...

gracias guapa, creo que es la que mas puntos tiene de acabar en mi armario.

besos

La Gata con Botas dijo...

A mí me gusta más la segunda opción, además el blanco y negro es el binomio por excelencia...y la idea del cinturón dorado me gusta.

Besos

Lacodicia dijo...

la verdad es que con la segunda opción la podría estrenar ya, porque con la primera tendría que espera al buen tiempo porque con una chaqueta perdería toda la gracia tanto la camiseta como la falda.

besos guapa¡

THE YLLW LINE dijo...

La primera es muy chula, pero la tercera me gusta un montón, lástima que sea tan larga por delante. La última también me gusta, pero es más informal. Besicos!

Yellow Tete dijo...

A mi la segunda opción me gusta o la ultima si fuese de otro color no tan oscuro... Las demás las considero demasiado largas.... Me la podría con la camiseta x dentro o medio metida como en la segunda foto!

Http://yellowtete.blogspot.com

Lacodicia dijo...

gracias por vuestras opiniones, me tomo nota de todas, creo que hare una prueba con una camiseta blanca de manga larga que tengo en casa para ver como queda, os la enseñare para que le deis un repaso.

Fanny Jimenez dijo...

Totalmente de acuerdo, por lo demás la falda es preciosa!!! :)
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Ellen dijo...

me encantan las camisetas alrgas me resultan tan cómodas!!
besitos
Ellen