viernes, 3 de febrero de 2012

Mi primer DIY


Hola chicas¡  Como va todo?

Hoy vengo con algo que pensé que jamás mostraría en este blog y es algo hecho con mis propias manos, como ya os comente hace unos días, me he enamorado de unos zapatos y hasta que las consiga (que lo hare, je,je…) pensé ¿Por qué  no me hago algo parecido? Bueno voy a ser sincera no lo pensé me lo dijeron mis compañeras de trabajo tras mostrarles un millón de veces las fotos de los zapatitos en cuestión, así que me dije ¿Por qué no?.

Sabía que era materialmente imposible clonar el original pero al menos algo parecidito sí que me podía hacer con estas manitas, así que hay voy.

Material: (17 euros)
Cristalitos de distintas formas.
Pegamento Textil
Zapatos, preferiblemente de tela, para que pegue mejor el pegamento (yo compre unos de charol que me gustaron mucho pero la dependiente me lo desaconsejo, así que utilice unos que ya tenía en mi armario).
Los zapatos son de maripaz y ahora están a 9, 90 euros, así que si los destrozas no es una gran pérdida.


El DIY no tiene mucho misterio, es comprar el material y pegar los cristalitos a tu gusto, dejarlo secar un día y con ellos a la calle.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta como queda o son un poco horteras? Lo pregunto porque a mí a ratos me parecen súper bonitos y al momento pienso que jamás voy a salir con ellos a la calle.

9 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Que chulos te quedaron, a ver cuándo te los vemos puestos. Bsinos

Ellen dijo...

nena spn parecidos a los JC pero en vez de puntas rockeras llevan cristalitos, te quedaron bien, porque no lo vas a usar?
bss
Ellen
www.ellegancia.com

leticia dijo...

Son monisimos!!! asi que a la calle con ellos ya!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que pasada! te han quedado fenomenal, que los disfrutes

bss

Lacodicia dijo...

gracias por vuestros comentarios, y al final me he decidido y me los he puesto hoy para ir a trabajar, no me he hecho fotos pero prometo que me las haré.

besos

Lorena dijo...

Ni yo a ti,te sigo tambien jeje

http://traslapistadelorena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wow! Te han quedado geniales!!
Te sigo
Saludos (:

THE YLLW LINE dijo...

Eyyyyy, ¡pues están muy bien! Si te apuntas a la tendencia de customizar zapatos, tengo varios enlaces por ahí de DIY tb muy fáciles y resultones. Besos!

Miriam dijo...

Pues a mí me encantan, te han quedado estupendos!

Besos