miércoles, 22 de febrero de 2012

otra vez se me fue la mano en rebajas.


No me suele gustar hacer post así, porque creo que la ropa no se aprecia bien y solo lo he hecho cuando no he podido resistirme a mostraos algo, pero como  no he tenido todo el tiempo que quisiera para poder  lucir estas cositas por la calle, os dejo algunas de mis adquisiciones rebajeras.



Q2

En las rebajas de su página online, me hice con las siguientes cositas.
Una chaqueta chanelera que me encanta, yo pensaba que iba a ser un poco más cutre la verdad pero su calidad me ha sorprendido gratamente, es bastante gordita así que como abriguito de entretiempo me vendrá genial, seguro en  abril se vuelve una de mis prendas favoritas.




 También me hice con esta camisa marrón con topos rojos que vi en un blog y me encanto, así que cuando la vi tan rebajadita no me pude resistir a incluirla en mi carrito.

 Jersey Fucsia de lana de Mango, ya me lo he puesto al menos tres o cuatro veces me encanta su color y con uno look vaquero total sienta genial, tengo que probarlo con otras combinaciones porque creo que no me va a defraudar,Dos Jersey de Primark, muy básico pero que me los he puesto un montón en estos días de frío.


 Zara

Sandalias de brillantitos, las vi hay solitas encima de una mesa llena de zapatos y mis ojos fueron directos a tanto brillo, eran perfectas y solo me las lleve a casa por 9,90 euros ¿Quién se hubiera resistido?




 Para descansar de tanta rebaja hay va mis adquisiciones en "el rinconcito ordenado" y son estas dos camisetas de Zara niños que con ese mensaje, me gritaron desde la mesa ¡eh aquí, aquí¡ me lleve dos pero no soy tan codiciosa, que la rosita se la voy a regalar a "la gata con botas de tacón"  a la que seguro le encanta su regalo (que fe tengo y que segura estoy ¿no? como ponga mala cara se la come je,je...) 10 euros cada una.


como no tenia que hacerme con una prenda de ese color, estoy desando estrenarlo.
Es de Zara y solo cuesta 13 euros, hasta la dependienta a mirado dos veces la etiqueta, esta en varios colores y no descarto comprar uno en blanco.



Y hay va mi gran adquisición la falda de cuero que seguro que sera mi prenda primaveral y veraniega de este año, como me gusta, tanto que en el primer Zara que he entrado no había de mi talla y me he ido a otro a buscarlo, en las fotos no se aprecia lo mona que es, pero seguro que me la veis puesta.(y no solo a mi creo que acabara tan vista como la falda de encaje que saco blanco el año pasado y que mostró media blogosfera y que como no yo también tengo) precio 40 euros.


Esto son unos vaqueros de Blanco, básico pero tenia ganas de tener unos en mi armario, espero que me hagan un culo como el de J. Lopez, si no los devuelvo que aun estoy a tiempo (risa sarcástica). precio 20 euros


Primark

Estas compras os las enseño las últimas pero fueron el comienzo de mi desenfreno rebajero, la mayoría ya me lo he puesto incluso algunas cosas ya las he enseñado en el blog como el bolso negro pero como no se aprecia bien en las fotos os lo muestro mas de cerca. 
dos bolsos de mano por tres euros y medio cada uno (como resistirse), el morado todavía no se con que ponérmelo, tengo que investigar en mi armario.


Unos zapatos rojo que había re renovar, a los que se me ha olvidado sacarles una foto pero que seguro os muestro en algún look, siempre hay que dejar algo de misterio ¿no? (siempre hay que tener unos en el armario o al menos en el mío) 






por último, esta monada de pantaloncitos de cuero (vale plastiquete, pero sientan genial). solo 7 euros.





Bueno creo que por el momento eso es todo, vale quien vea esta lista pensara que es imposible que me ponga todo eso en una semana, pero tengo que reconocer que soy un poco vaga para hacerme fotos para el blog (menuda bloguera de abas, je,je….)

Bueno ¿Qué os han parecido mis compritas? A mí me parece todo una monada, pero que voy a decir yo si lo he pagado de mi propio bolsillo.

9 comentarios:

Ceely dijo...

Que tentador parece todo! Y me encantan los jerséis *-*

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Lorena dijo...

Me ha encantado la camisa!

Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

Mad for Fashion dijo...

Me quedo con la chaqueta y las sandalias!

Un beso

Isabel
www.madforfashionblog.com

tourquesa dijo...

Me gusta todo!!!!! Pero la camisa de lunares me ha encantado más que ninguna, la veo muy muy ponible.
Un besazo guapa!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Muy buenas compras, me encanta la camisa de lunares, de dónde es?. Bsinos.

zs closet dijo...

me encanta todo!!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

Lacodicia dijo...

Vanity, la camisa es de Q2.

besos

La Gata con Botas dijo...

La chaqueta chanelera me encanta, y la falda de las lentejuelas me gustó muchísimo cuando la vi en el escaparate, seguro que te queda genial!

Mil gracias por la camiseta, guapa, la verdad es que me gustó mucho!!Estoy deseando sacarla en el blog!

Besos

Feli Segura dijo...

que de cositas, yo de ropa no me he comprado tantas cosas aunque el jueves ire de tiendas y a saber con cuantas cositas vuelvo a casa. Yo tengo un post preparado tambien con algunas compras,a ver si lo publico.besos!