lunes, 13 de febrero de 2012

Una boda¡¡¡ y mi tarjeta dice no,no,no


Hola chicas¡

¿A quién no le han invitado a una boda y su presupuesto ha sido ajustado no ajustadísimo?
En estos tiempos es casi imposible que ninguna de nosotras no levantemos la mano diciendo

-yo, yo, yo…

Por el momento este año no es mi caso, pero comentándolo con una compañera de trabajo, pensé que no sería mala idea darme una vueltecita a ver que encontraba por unos 50 euros mas o menos y la verdad es que el resultado no ha estado tan mal y alguno de estos vestidos seleccionados bien los podemos reciclar para una cenita elegante.

Hay os dejo mi selección.



¿Qué os ha parecido? La mayoría  los  he encontrado en ASOS, menos el de plumas que creo que es de ROMWE.

Besos

7 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Pues desde luego hay que tenerlos ne cuenta, que aveces no se puede gastar mucho y queremos ir divinas!!Dorothy Perkins también tiene vestidos del estilo por poquito dinero...

Besos!

Ellen dijo...

Los dos negros me parecen preciosos y el plumas ya es divino!! beostes
Ellen

LA MAR SALADA dijo...

El de palabra de honor es ideal, yo tengo este año dos bodas y estoy desesperada ya!!
un besote

THE YLLW LINE dijo...

Los dos primeros me encantan. Qué gracia me ha hecho ¡porque ése es mi caso este año! Menos mal que, paseando por Soria, encontré un vestido por ese precio. Besos.

I love it! dijo...

Son preciosos!! Sobre todo el último ^^
xxxx

La Petite A dijo...

El de plumas me encanta, pero pensando en volver a ponerlo elegiría uno de los negros de Asos
Un besito

Feli Segura dijo...

Yo cuando no tengo ningún evento, en Zara y en Mango he visto vestidos monisimos y baratos pero cuando he necesitado algo,no veo nada que me guste.besos