martes, 6 de marzo de 2012

1º rectificación y supongo que no sera la última


Bueno chicas¡

Hoy quiero haceos una confesión, las que me seguís habitualmente ya sabes que estoy utilizando el champo de caballo, y he realizado dos entradas dando mi opinión, pues el uso de este producto me va ha obligado a hacer la primera corrección del blog.



Definitivamente NO ME GUSTA, si deja el pelo brillante como habéis podido ver en las fotos que os he mostrado, en las dos entradas, pero siempre acompañado de otros productos (acondicionador, mascarilla y antitérmico), pero hoy que he ido a nadar y he utilizado otro champo (Pantene para ser más exactos y solo mascarilla para cabellos catigados de Le  Petit Marseillais) 



Me ha quedado exactamente igual incluso creo que mas sedoso, por lo que cuando se me termine no lo volveré a comprar y sinceramente tengo mis dudas sobre si acabare el bote.

Así que para las que tengas dudas sobre si comprarlo o no, ahí va un resumen de mi experiencia con el champú de caballo.

1º día, súper contenta el pelo brillante y sin ningún efecto secundario.

15 días después, usándolos de dos a tres veces por semana y sin combinarlo con otro champú, sigo teniendo el pelo brillante pero cada vez más seco.

1 mes más tarde, tengo el pelo seco, y el día que me lo lavo esta perfecto pero al día siguiente no me queda bien, pide hidratación a gritos, tanto que creo que durante una temporada dejare de usarlo y me he comprado un reparador con Keratina, por el momento de los baratitos ya os contare como me va la operación hidratación y si me he tenido que comprar alguna cosita mas para recuperar la hidratación de mi pelo.

Sí que es cierto que no he notado dolores de cabeza, ni cuero cabelludo rojo, pero sí que lo tengo un poco más sensible, por lo que esa va a ser otra de las razones que me empuja a dejar de utilizar este producto.

Admitiré comentarios en plan “te lo dije” pero sin pasarse, que es la primera vez que me retracto de mis palabras públicamente.

Besos.

8 comentarios:

brujamr dijo...

Hola!!!
Yo no he usado este tipo de champús y creo que por ahora no lo voy a usar. Pero el otro día se lo pregunte a mis peluqueras y me dijeron que lavar el cabello con el champú de caballo una vez a la semana como máximo y luego usar mascarilla.
No sé si esta recomendación te servirá, pero es lo que me contaron ellas.
Un besito y gracias por el post

Lacodicia dijo...

Gracias me lo apunto, porque sino mi litro de champú lo voy a tener que usar para lavar la ropa.

besos

Marta Núñez dijo...

Yo es que no pienso uyilizarlo. Hay cantidad de gente haciendolo...pero vamos a ver...tenemos la misma piel que un caballo, tenemos su mismo PH??? Es como si me da por lavarme el pelo con el champu de mi perro porque a el le queda super suave...
En fin guapa, que has hecho muy bien en dejarlo. Al final yo creo que acabara secando el pelo o deshidratantolo o a saber que, asi que cuanto antes lo dejes, mejor!
Un besote cielo!
Marta ;)

Ellen dijo...

gracais por la info yo no lo use aun porque la verdad no sabría como pedirlo aquí en ingles eso jajja
beoss
Ellen

Ellen dijo...

por ciertotengo cuenta en bloglovin es ellegancia si quieres nos seguimos allí me lo dices y te sigo.
beoss

Lacodicia dijo...

Perfecto te busco bloglovin, besos guapa.

Cool Vanity dijo...

Yo no noté aún nada ni bueno ni malo, aunque eso sí lo estoy usando combinado con otro. Bsinos.

THE YLLW LINE dijo...

Pues es bueno saberlo. Ánimo con la operación "rehidratación equina" :D