viernes, 30 de marzo de 2012

¿dos gatitos?


Hola chicas¡¡¡

Como ya os comente al comienzo de semana que todo lo que iba a colgar esta semana eran look, pero el de hoy lo público porque fue una gran decepción para mi, Cossy en una marca que conocí, gracias al blog, su página me encanta y tiene cosas súper bonitas, pero yo sinceramente he debido de tener mala suerte o al menos eso espero.

Yo aproveche las rebajas para pedir algo de la firma y ver qué calidad tenia, elegí un jersey que costaba 12 euros, pero cuál fue mi sorpresa al recibirlo que al sacarlo de su envoltorio vi que era de muy mala calidad y además tenía dos defectos (dos agujeros que tuve que arreglar para poder ponérmelo) sí que es cierto que no hice ninguna reclamación , tal vez tenía que haberla hecho pero como realmente no me gusto mucho el jersey, decidí no perder el tiempo con reclamaciones.

Sé que con esta entrada, dudo mucho que me saquen en su página, pero me veo en la obligación de dar mi opinión y en este caso la experiencia no ha sido positiva.

Os dejo las fotos para que lo veáis.


3 comentarios:

Ellen dijo...

que cucada de jersey!!
besos
Ellen

La Gata con Botas dijo...

Pues si se ve tan mono el jersey, a mí me gusta! Aunque lo de lso agujeritos no tiene perdón, yo hubiera reclamado...seguro que ha sido mala suerte, mujer!

Besos

Marta Núñez dijo...

Qu chulo! Es super gracioso, muy coqueto!
Besitos cielo!
Marta ;)