lunes, 12 de marzo de 2012

Lista de deseos


Hola chicas¡¡¡¡

Después de caer rendida a los tonos pasteles, creo que en mi armario hay ya bastante tono dulzón como para que le dé una sobre dosis de azúcar, así que cerrado el tema de tonos acaramelados que querido hacer mi lista de nuevos caprichos.

DE MANGO
Este vestido que cuando lo vi en el anuncio me enamoro, pero claro yo no tengo el cuerpo de Kate Moss así que después de estar a punto de cómpramelo on line he decidido probármelo en tienda, si me queda bien es mío.(precio 26 euros) va a ser que no porque esta agotado, eso me pasa por pensármelo dos veces.


Este mono ya lo vi en la tienda cuesta casi 50 euros y es precioso, si soso, pero destila elegancia por todas sus costuras, es una de mis grandes dudas porque ya me enamore la temporada pasada de uno de Zara y por dudar me quede sin él, así que ahora no se qué hacer porque como veréis mi lista es larga pero muy larga.


DE COSSY
Esta camiseta para mi es de estas prendas que en la percha no dicen nada pero que puestas son una autentica pasada, su precio creo que ronda los 40 euros si no recuerdo mal.


DE BLANCO
Estos zapatos me los probé el otro día y me encantaron, pero todavía los vi muy de verano, así que se quedó en mi lista de “para luego”.
Zapatos con puntera metalizada.

Otra tendencia que veremos en más de un blog, quiero los que saco Paula Echevarría, todavía no están a la venta, como no están en la web os muestro estas bailarinas que también son una autentica monada.
(no recuerdo los precios)

DE ZARA
Algo de flúor, esta sudadera fosforita que parece ideal para darle un toque a un look de “domingo en el parque” con una zapatillas y unos vaqueros tiene que sentar genial y con esta bailarinas que ya tengo en mi armario hace una pareja perfecta.(precio 20 euros)

en la mano no es tan chillona como en la foto que han colgado en la web.




estos pantalones por 40 euros (un pelin caros pero me encantan), el primero porque su color me llama a gritos y el segundo para combinar con le menta.




DE H&M
Esta camisa blanca, fondo de armario y por 10 euros, también me tientan sus pantalones de colores sobre todo los naranjas.





Como veis no para de pedir y de pedir, ¿Qué os ha parecido mi nueva lista?

5 comentarios:

Feli Segura dijo...

a mi el primer vestido no me llama mucho y eso que ya lo he visto unas cuantas veces en la tele.Y el mono negro me gusta mucho y yo creo que puede ser muy socorrido cuando no sabes que ponerte.besos

Ellen dijo...

yo quiero unos pantalones de colores, beoss
Ellen

Marta Núñez dijo...

A mi me gusta mucho el mono de Mango...pero veras...como me lo siga pensanso, me pasa lo de siempre...que me quedo sin el! Es que me gusta mucho el corte que tiene. Es sencillo, si, pero debe de quedar genial!
Y el vestido de Kate...me chifla. En el anuncio se ve genial...pero yo tampoco tengo su cuerpo...jajaja. No se, tengo que verlo...si es que queda algo!
Un besote guapa!
Marta ;)

Unknown dijo...

MUY BUEN POST !!
LO Q MAS ME GUSTA SON TUS BAILARINAS NEGRAS Y LIMA !!!!
BESOS,
http://lolamansil.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Nena, el vestido y el mono los tengo en mi wishlist. El zapato de Blanco lo acabo de incluir porque es fantástico.