viernes, 16 de marzo de 2012

QUIERO UNOS ZAPATOS BLANCOS ¿AHORA?


Hola Chicas¡¡¡¡

Últimamente estoy con la mosca detrás de la oreja, no se porque, lo que hace bien poco me parcia la mayor horterada del mundo, se ha convertido en una obsesión.


¡QUIERO UNOS ZAPATOS BLANCOS¡

A mi normalmente nunca me han gustado, pero creo que esta temporada primavera-verano, van a quedar bien con todo, con los colores pastel, me parece una forma de llevar un complemento que no destaque mucho y que le de protagonismo a una solo prenda, por ejemplo: pantalón mint + camiseta blanca básica + zapatos blancos, de esa manera conseguiría dar protagonismo a un color pastel.

O para un look blanco de los pies a la cabeza y como protagonista un bolso llamativo ¿Qué os parece?

Por eso he decidido hacer una selección de zapatos de la pagina Nelly que me apasiona, los precios no son muy elevados todos rondan más o menos los 50 euros.

Parecen cómodos y son algo originales, ¿tal vez algo mas discreto? no se.

Me gustan pero ya no son blancos.
estas sandalias son una monada ¿no?

muy bonitos, pero no pasarían desapercibidos que es lo que yo quiero.

 a estos le falta un poco de tacón para ser perfectos.
estos los tendría que ver puestos porque creo que cumplen todos los requisitos, son discretos, blancos blanquisimos y con tacón, me gusta todo pero tienen demasiada plataforma.
originales, el tacón el color me ha encantado.

¿Cual es vuestro ganador? si hay alguna claro.

5 comentarios:

Cool Vanity dijo...

A mi me encantan, los primeros sobre todo. Bsinos.

Ellen dijo...

me gustan los 1º y las sandalias son divinas!!
bss
Ellen

Marta Núñez dijo...

Fijate que yo tampoco suelo tener zapatos blancos...pero basta que los veas en todas partes para que te cambie el gusto... jajaja
Ademas, la seleccion que has hecho me gusta mucho!
Un besote!
Marta ;)

Dressed4Success dijo...

ME ENCANTAN! ;)

Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Enara Girl dijo...

Mi preferido es el segundo empezando por el final.
Besos