martes, 5 de junio de 2012

despidiendo a mi ropa de invierno

hola chicas¡


¿que tal la semana? espero que bien, el calorcito parece que se ha instalado por fin y apetece estar en la calle a todas horas, pero he conseguido sacar un hueco de mis tardes de parque con arena para colgar otro de los modelitos que de las últimas semanas.



Como por las noches todavía refresca un poco, decidí despedirme de mi chaqueta chanelera y me la puse pasa salir a cenar con unos amigos, es de q2 y me encanta la camisa también es de la misma marca y me la he puesto mucho este invierno, también aprovecho para mostraos un regalito de mi marido es este anillo que veis en la primera foto que me pongo muy poquito porque suelo llevar pocas joyas, pero cuando lo llevo puesto siempre pienso que tengo que corregir esa manía.


Los pantalones tienen ya varias temporadas pero las tachuelas del bolsillo que en estas fotos no se aprecian le sientan que ni pintadas a los detalles del cuello y las hombreras de la camisa, los zapatos son de Zara de hace también un par de temporadas, una "ganga" mal etiquetada pues su precio real eran 69 euros y la cajera me cobro 20 euros, un pequeño pecado porque no la saque de su error, no creo que el señor inditex se arruine por mi pequeña estafa.













a las seguidoras de la gata supongo que les sonara el fondo, gracias por las fotos guapa.


besos a todas y pasar buena semana.



2 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Que bonita la chaqueta!
Pues yo todavia no he cambiado la ropa... asi que llevo varios dias con las 3 cosillas que me compre para la primavera... jajaja. Que pereza!
Un besote guapa!
Marta ;)

THE YLLW LINE dijo...

Qué bonito el detalle del cuello y los hombros!. Estabas muy guapa. Yo tampoco he hecho el cambio de armario en condiciones, pufff! Besitos!