miércoles, 20 de julio de 2011

Las rebajas, no son solo para el verano

Como hacer un conjunto de los mas mono en esta época del año no es difícil, cuando nos dejamos llevar por el ataque consumista de comprar pendras veraniegas abajo precio hay que pensar en que al verano le queda cada vez menos tiempo y que tal vez sería recomendable comprar cositas a las que les podemos sacar un poco mas de partido.
Pero tengo que reconocer que algunas veces no es así pero hay os dejo un par de ideas para que alargues la vida de vuestras prendas veraniegas.

Por ejemplo este vestido verde de blanco con una americana en tonos marrones (desde el nude hasta el marrón chocolate) y unos tacones en el mismo tono puede quedar igual de mono que con estos complementos que os propongo.

Las dos cosas tanto el bolso como las cuñas son de blanco y os aseguro que el precio es de los más económico pues ya tienen casi todas sus prendas al 70%.
Pero no solo he encontrado en su tienda online estas opciones sino que he visto un par de cositas que igual acaban en mi armario.
La camisa vaquera, no sé cuantas veces me he podido probar una y nunca he sabido muy bien con que combinarla.

 Pero poco a poco las ideas han ido surgiendo en mi cabeza,  y en uno de esas maravillosas semanas en las que Blanco hace sus bonos descuentos, que te permiten comprar alguna prenda de temporada por menos dinero, compre una faldita de encaje en tonos beis, que se parecía mucho a un modelo de alguno de mis idolatrados diseñadores, no recuerdo cual.
Por lo que cuando la vi no me lo pensé dos veces, para mi sorpresa esa falda no la rebajaron y apareció en las estanterías de nueva por lo que me di cuenta que con una camisa así bien podría ponérmela en otoño, prometo enseñarla en cuanto consiga un fotografo, ser nueva en esto es lo que tiene,je,je...

También os propongo esta camisa que nos dan ganas de ponernos a domar un caballo, pero que con unos de nuestros adorados pantalones cortos vaqueros y unas botas camperas bien podría ser una look campestre de los más ideal para esas tardes de otoño donde empieza a refrescar. ¿Qué os parece? Igual el look es demasiado “pasión de gavilanes” la verdad es que tendría que verlo puesto pero ahí os dejo la idea por si os gusta.

Y por último la falda vaquera de tubo, creo que no será necesario decíos que de nuevo estas bonitas y a la vez incomodas faldas van a volver a ser tendencia este otoño- invierno, así que aprovechar y haceos con una estas rebajas, creo que es un básico que con una bonita camisa y unos zapatos de tacón te podrás hacer un look que te permitirá ir a una reunión de trabajo o a cenar.
Bueno espero que os haya gustado, ¿Qué os parecen mis ideas? Creo que al menos son de lo mas económicas no os he puesto los precios pero ninguna prenda supera los 20 euros, mirar en la web de Blanco si os interesa alguna de las prendas que os he recomendado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pff me encanta el vestido wow ese tipo de colores me vuelven loka

Anónimo dijo...

Ai si kieres darte una vuelta por mi blog =)


http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

besinez