miércoles, 27 de julio de 2011

Mi Primer Look

Aunque ya me había enfrentado a la cámara gracias a las generosas colaboraciones que me había dejado hacer Clara en su blog y que han hecho que me picara el gusanillo de hacerme bloguera, os presento mi primer Look y espero que os guste.
Voy a intentar enlazarlo con el blog de la gata con botas de tacón pero no prometo nada soy nueva en estas lindes y necesito un cursillo intensivo de mi querida amiga, ya lo sé, hay gente que no deja de abusar de sus amigos yo soy una de ellos que le vamos a hacer.
Pinchar aquí.
Pero os pongo un poco en antecedentes antes de enseñaos las fotos.
Cuando me comentaron que nos íbamos de cenita con los amigos a un japonés no me lo pensé dos veces, tenía que ponerme mi moño alto y mi vestidito de inspiración japonesa, así que con esta guisa me plante en el restaurante ¿Qué os parece?



 No salgo muy bien porque no se que estoy haciendo con la cara pero no tengo otra foto y bueno es el primero con el tiempo ire mejorando, tambien tomo nota me hare las fotos nada mas salir de casa, no cuando salga a fumar.


La noche estuvo muy bien la verdad es que viene de perlas recordar esos tiempos en los que solo éramos el típico “matrimonio joven que parecía no tener casa”, con esto no quiere decir que me arrepienta de haber tenido a mi retoño, que me alegra el día con cada sonrisa que me dedica, sino se simplemente algunas veces esa libertad que antes tenias se echa un poquito de menos.

Que llevo puesto
Vestido: Breskha (N/T)
Zapatos: Cuñas de H&M (N/T)
Pulsera: El corte ingles (de hace 2 temporadas)
Pinta unas: en los pies de H&M y en las manos de KIKO.

TRUCO:
Para mantener el moño sin que se salga un solo pelo hasta que llegues a casa, yo me hago la coleta con el pelo mojado y una vez fijada con la goma me pongo un fijador fuerte de esa forma parece que sigo teniendo el pelo majado y mantengo el peinado toda la noche.
(Otro día os mostrare los productos que utilizo)

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Guapísima!!! Pero qué te voy a decir que no te haya dicho ya, jaja! Que gracias a tí por las colaboraciones chata! Y que recordamos viejos tiempos cuando quieras, faltaría más!

Besos