martes, 26 de julio de 2011

Tendencias mal entendidas
Lo primero hay que decir que sobre los gustos no hay nada escrito pero hay muchas veces que cuando andas por la calle hay veces que te gustaría acercarte a algunas personas y gritarles
¡Así no, mujer, así no¡
Cuore nos ha mostrado numerosas meteduras de pata de las famosas pero hay anónimas que parecen tomar ejemplo de ellas.
Por eso me gustaría enumerar algunas de las cosas que no hay que hacer en cuestión de moda aunque pude que alguna no este de acuerdo conmigo hecho que respetare, así que admitiré críticas si las hay.
1-. Botas de aguas, a no ser que seas kate Moss y estés en un festival de música las botas de agua no pegan para el verano.

Si a ella le quedaban estupendas, tengo que reconocerlo y todas retrocedimos encantadas a nuestra infancia cuando se pudieron de moda pero incluso en invierno el calor que pasas con ellas es considerable así que en verano eso puede ser desastroso, pero su aun con todo tienes la tentación de ponértelas con unos pantalones cortos por favor y en un ambiente adecuado (el campo en general) pero no en plena ciudad y con pantalones largos os puedo jurar que lo he visto con mis propios ojos.
2-. Pertenecer a un tribu urbana, no todo vale, si te gusta que te etiqueten dentro de alguna tribu urbana, por favor hazlo bien, por ejemplo ser gótica no significa simplemente vestir de negro y maquillarse de una manera determinada , ser rapera no solo es llevar una sudadera amplia y llevar una gorra de lado y para ser heavy tienes que colocarte una camiseta de metálica, tienes que ser consecuente con tu estilo y hacer algunos esfuerzos estéticos, todos los estilos tienes su aquel y aunque no sigas las tendencias de moda y seas fiel a tu estilo, por favor no vallas como si te hubieras caído dentro de tu armario y esas ropas se hubieran pegado a tu cuerpo.

3-. Los pantalones de talle bajo, bien se llevan y en algunas ocasiones pueden ser un tanto indirecto, por eso hay que estar atenta a lo que se puede llegar a enseñar.

No hay necesidad de que conozcamos el color de tu ropa interior por muy mona de sea, por favor, un poquito de decoro, lo bonito es insinuar, si no lo mostramos todo de primeras que le va a pasar a nuestra pobre imaginación, ¡morirá de aburrimiento¡

4-. Los zapatos de tacón imposible, si lo hemos hecho todas nos hemos comprado los súper zapatos de un tacón de 15 centímetros y luego nos hemos dado cuenta que con eso no se puede andar, pero si ves que eres un autentico pato con ellos, no te los pongas para hacer grandes distancias y sobre todo piensa que vas a hacer con ellos puestos, nadie te quiere ver besando el suelo como a esta pobre chica.

Y sobre todo, si vas a salir de marcha ponte tacones pero que sean cómodos no queremos a una amiga que ande como una octogenaria a las doce de la noche, esos zapatos son para cenar con tu pareja y tomar una copita en la terraza de al lado del restaurante y luego a casita como una niña buena, aunque luego se te permite ser traviesa pero ya sin los zapatos, aunque algunas veces unos taconazos siempre hacer juego con una buena lencería, y total del quicio de la puerta de tu dormitorio a la cama nunca hay mucha distancia, je,je….

Bueno espero no haber sido muy dura y con esta última foto habeos dado alguna idea con la que se os pase el cabreo a la que halla podido ofender.
Bueno un besazo a todas, las que me seguís.



1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Juas juas qué bueno! Coincido en todo, sobre todo en que los tacones imposibles no son para salir de marcha!! Bueno, y en lo de las botas de agua, y en lo de las tribus..

Besos!