lunes, 25 de julio de 2011

Un dia triste

Hoy millones de blog se han hecho echo de la triste noticia ha muerto un de las mejores voces de los últimos años Amy Winehouse nos ha dicho adiós como se espera (esta sin confirmar) pero mucho me temo que su muerte no estará provocada por causas naturales, aunque no tengo intención de hablar sin saber.

Su estilo era muy peculiar pero no voy a analizar algo que ha hecho perfectamente la gata con botas de tacón en su blog, sino algún que todos nos hemos planteado alguna vez, ¿Qué me pongo para estar correcta en entierro? No es que te tenga que preocupar tu aspecto sino estar presentable, a mí siempre me ha surgido esa duda, ¿no os ha pasado alguna vez? Que no te apetece ni vestirte, pero tienes que ir, y con los ojos rojos de plantas ante tu armario sin saber que es lo más adecuada para una situación así de triste.
El color siempre es el negro, aunque los tonos grises, azules o marrones también son adecuados lo importante es que pases desapercibida.
Os enseño algunas opciones que en encontrado en la web de zara, que me han parecido adecuadas ¿Qué os parecen?





¿Os han gustado? Espero que si, solo espero que esos modelitos os los compréis para ocasiones mas agradables.
Un besazo.


2 comentarios:

Isa dijo...

La verdad que a mi cuando me pasaron ocasiones de este tipo, que no fueron pocas, no tenía ninguna gana ni de vestirme ni de nada y siempre opté por el total black.

Un beso

La Gata con Botas dijo...

Es cierto, el negro es lo más socorrido, y lo más discreto, que no es momento ni lugar para llamar la atención...

Besitos