viernes, 9 de septiembre de 2011

ayer fue por si te atreves, hoy para que estudies

Hoy solo me ha dado tiempo a mirar un poquito alguno de los blog que sigo, es lo que tiene currar que te quita tiempo libre, je,je...
pero he visto una pagina bastante interesante y he pensado cuanto mas se hable de ella mejor que mejor, yo no he comprado nada en esta marca pero lo que he visto me ha gustado, no son zapatos de 30 eruos ni mucho menos pero sus precios son asumibles, a mi me han encantado unos botines, pero como solo queria entrar a deseaos un buen fin de semana y dejaos algo en lo que pesar os dejo el enlace a la pagina de la marca zilian

bueno muchos besos y a pasarlo bien.

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

No conocía esa marca! Pero me he enamorado de unso zapatos rojos preciosos!!!

Y sí, pasaremos un buen fin de semana, espero ;)

Besitos