lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Qué os parece HYM?


Yo compro mucho en esta marca, hay gente que no le gusta y me he dado cuenta que entre las blogueras que sigo sale muy poca ropa de sus colecciones. Puedo entender que nos centremos sobre todo en nuestro adorado grupo Inditex, pero como siempre digo no solo podemos vivir de las tendencias que pone en la calle Zara, y si vale también compro en Blanco, Mango…. Pero es lo que tiene una compradora compulsiva que cuando empieza no puede parar.
Creo que le debía esta entrada a esta firma que me saco de apuros estando embarazada, pues durante los 9 meses de embarazo puede decirse que me vestir gracias a ellos, además creo que ponen en la calle muchas de las tendencias que otras marcas no se atreven a sacar en su colecciones ,hasta que no están consolidadas, es más, en su perchas hace tiempo que tenemos estampados animales, yo tengo un jersey del invierno pasado que es idéntico a uno de que visto este año en pull anb bear, las faldas de cuero también llevan años en sus escaparate y asi inumerables tendencias, eso sí lo único que tengo que echarles en cara es que no tienen muy claro su concepto de rebajas, tal vez tendríamos que explicarles que poner el cartel de rebajas no es sacar toda la ponzoña que tienes en tus almacenes y amontonarlo en perchas, mientras la ropa de temporada la mantienes al mismo precio, pero bueno que le vamos a hacer nadie es perfecto.
Esta temporada has traído cosas muy monas yo he elegido unas cuantas, a ver qué os parecen.
 las botas y el abrigo me parecen chulisimos, yo ya tengo en mi armario un abrigo de piel sintetita pero es tipo torerilla por lo que le puedo dar menos usos, asi que entre mis ambiciones de este invierto esta con hacerme con uno mas largo tengo fichado este y alguno que otras de otras tienda pero igual para habrar de este tema tendria que hacer una entrada.

 la camisa me encanta

 la americana muy chula pero hay que tener cuidado con lo que te lo pones porque si decides ponertela ya que dependiendo de lo que te pongas en la parte de abajo puedes correr el riesgo de que te pregunten por tu caballo de competición.

 los pantaloncitos una monada.

y de nuevo las mismas botas que al principio, el vestido tambien me gusta por su colorido, para el invierno me gusta tener este tipo de prendas para esos dias que estas un poco baja de moral y necesitas poner un poquito de color a tu vida.

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Me encanta la americana, y las botas de la primera foto! Habrá que echarle un ojo in person...