lunes, 12 de septiembre de 2011

me ha encantado

Hoy voy hacer dos entradas porque la emoción me embarga y os lo tenía que contar ya.
Me ha encantado ver que mis ideas no van tan mal encaminadas hoy al echarle un vistazo a uno de los blog que sigo el diablo se viste de zara. (Os dejo el enlace para que miréis las dos últimas entradas)
He comprobado que más de una de mis propuestas están en este blog. En la que hablan del color verde aparece un vestido de blanco con el que hice un look rebájelo y en las compras de la semana la americana de zara niños y el mono del que me enamore que no acabara en mi armario porque me probé uno parecido y no me gusto como me quedaba pero eso no quita a que siga siendo una prenda ideal.
Vale esta estrada es auto propagandística pero a una le hace ilusión esas cosas y tiene necesidad de contarlas.

2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Si es que la que tiene clase, la tiene, jaja!! Esa chaqueta y el vestido verde me gustan mucho también..

Besos

Lacodicia dijo...

la verdad es que hace ilusion y ahora que no voy a parecer una rancia mejor que mejor, he averiguado como se cambia esto y ya puedo comentar