miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi busqueda fallida por primark

Hoy chicas,
Hoy quiero expresar una pequeña protesta, Señores de Primark: no encuentro en sus tiendas la colección que ha sacado este año para otoño invierno.
He ido dos veces a la única tienda que hay en mi ciudad (Zaragoza) y las dos veces me he ido con las manos vacías, si os lo podéis creer, ¡con las manos vacías¡ , tal fue mi cabreo al darme tres vueltas por la tienda y ver que no encontraba lo que buscaba que deje todo lo que llevaba y me marche, pienso daos otra oportunidad, porque está claro que nunca hay que desanimarse en estas cosas, igual fui demasiado pronto o lo que buscaba estaba agotado o todavía no había llegado a la tienda en cuestión, pero como a la tercera no encuentre aunque sea solo una prenda, montare en cólera y os puedo asegurar que la amenaza del la apocalipsis os va a parecer un juego de niños montados a caballo, ya os contare.
Aquí os dejo un par de fotos de la nueva colección que me han encantado.

 La falda me encanta, pero no es ese el objeto de mi deseo sino la camisa que a mi parecer es por si sola un cúmulo de tendencias (color, forma... bueno que os voy a contar que no sepais)

 esto no lo habia busca pero pienso hacerlo la chaqueta es una monada y los zapatos no me desagradan a pesar de parecer que tienen mucha plataforma.

 me chifla el color de estos pantalones, yo vereis este invierno me ha dado por el mostaza y el verde, voy a ser super pesada.

la chaqueta me ha gustado mucho, aunque supongo que en persona no tendra tan buen aspecto como en la foto.

¿vosotras tambien teneis porblemas para encontrar una prendra deseada? ¿en que tiendas os suele pasar?

3 comentarios:

LORENA dijo...

hola a todas chicas, creo que porfin voy a poder comentar

La Gata dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me volví loca buscando zapatos, camisas, faldas...y nada!! Fatal me parece, propongo ir juntas y si no vemos nada prenderle fuego!! (metafóricamente hablando, claro, no me vayan a leer y prohibir la entrada!!)

Besitos

LORENA dijo...

pues ya sabes, ya tenemos plan, me refiero a ir de compras no a pornernos a quemar establecimientos que al fin y al cabo es barato y para extrenar algo en un momento de apuro economico esta perfecto.

un beso