jueves, 15 de septiembre de 2011

No todo en la moda es perfecto, aunque nos pese

Como en todas las temporadas hay cosas que te gustan y otras que te parecen un horror está claro que sobre gustos no hay nada escrito por eso en nuestras calles se pueden ver todo tipo de estilos, hecho que me encanta, ya que muchas de las veces parecemos clones sacados de las fabricas de Inditex, por eso he decidido darme un vueltecita por la pagina de Zara y sacar a la palestra las prendas que a mi parecer seguirán colgadas en sus estantes para rebajas.
Pero antes de enseñaos mi lista quiero dejar una pregunta al aire ¿tendencia o desastre? , también quiero hacer una aclaración no todas las cosas que pongo en la lista me disgustan por eso las voy a colocar de mejor a peor, poniendo primero lo que me compraría pero que vería poco la luz del sol por no tener ocasiones suficientes para ponérmelo y lo que no me compraría bajo ningún concepto.
1-. Botines abiertos por delante, ya tengo unos en mi armario pero he de reconocer que son poco ponibles, por lo menos en mi ciudad, donde el cierzo te recuerda de vez en cuando que en invierno hay que llevar los pies abrigaditos, he elegido estos de la foto porque me parecen originales.

2-.vestido de cuero, si son tendencia, no lo están repitiendo has la saciedad, pero ¿tenemos tantos eventos como para ponernos un vestido de tales características? Si hay algunos que son más discretos y los podemos usar a diario pero con el de la foto ¿te ves en la oficina?


3-. Americana de Lentejuelas y pantalón metalizado, si ambos una nueva tendencia que no me disgusta en absoluto, es mas ya tengo una falda dorada de piel que me encanta, pero hay esta la pega  ¿merece la pena gastarse el presupuestos en trapitos en prendas que solo los puedes utilizar para una noche loca? Si, algunas estaréis diciendo que si, pero utilicemos la cabeza, NO NOS VOLVAMOS LOCAS CON LOS BRILLOS, MODERACION, yo he escogido estas dos prendas que si soy sincera no me importaría tener en mi armario aunque las coloque en esta lista de despropósitos.



4-. Chaleco de pelo, es una tendencia que ya tenemos en nuestros escaparates desde hace varios inviernos, me gusta no lo voy a negar, pero no me compraría ninguno porque nunca se cuando ponérmelos, porque Zaragoza no te da oportunidad, y con una cazadora debajo no me gustan.


5-. Falda pantalón, me gustan y no me gustan, igual porque yo no sé ponérmelas, es cierto que las veo por la calle, en los escaparates y pienso que monas, pero no sé si terminaran en mi armario, ya os contare.


Y ahora sí que empiezan las prendas que jamás verán mi dulce hogar.

¿Esto qué es? Quien ha matado triki, nuestro querido personaje del barrio sésamo.

Parece que nos llegaba el cuero para terminar el botín y salió esto.



Qué decir de este pantalón, pareo, bombacho  ¿? A mi parecer lo tiene todo si quieres desdibujar tu figura con esto lo tienes hecho.


Este pantalón ancho, la tendencia no me desagrada, pero igual es demasiado arriesgado el estampado, en algunas ocasiones menos es más y aquí se han pasado.


Y para terminar esta falda, esta tendencia no me gusta nada de nada, en qué quedamos largo o corto, no me suelen gustar las medias tintan y creo que aquí es lo que les ha pasado.

Bueno, que os ha parecido, igual alguna de vosotras no está de acuerdo conmigo pero oye que le vamos a hacer, si todos estuviéramos las mismas ideas el mundo sería un aburrimiento.